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4 Trucos para calmar las molestias del embarazo y que funcionan

¿Estás embarazada y tienes alguno de estos síntomas: insomnio, náuseas, acidez, antojos…? Es probable que te invada una sensacion rara, como de no controlar tu propio cuerpo. No te preocupes. Te damos algunos trucos para calmar las molestias del embarazo y que funcionan muy bien. Toma nota

Náuseas, vómitos, acidez, sensibilidad exagerada ante ciertos olores, cansancio…Estas son sólo algunas de las molestias más habituales que puedes tener. Si a esto añadimos las transformaciones que tu cuerpo está experimentando y la revolución hormonal que estás viviendo, no es de extrañar que sientas estrés y ansiedad. Estos sentimientos no tienen nada que ver con lo mucho que desees a tu hijo. Así que, para que no estés tan inquieta, toma buena nota de estos 4 trucos para calmar las molestias del embarazo.4 Trucos para calmar las molestias del embarazo y que funcionan. Forbebes Tecnologia para bebes. Puericultura online

  1. Fracciona las comidas. Es mejor que comas más veces al día y en cantidades más pequeñas. También es importante que mastiques bien los alimentos y no comas rápido.
  2. Cuida lo que comes: Si tienes problemas con los olores, conviene que los platos que tomes estén poco condimentados y que no tomes alimentos que tengan olores fuertes o con mucha grasa porque también desprenden más olores. Si tu problema es la acidez, evita los platos picantes o muy especiados, los fritos y empanados. El arroz o la pasta no deberían faltar en tu dieta.
  3. Los dulces… con cuentagotas! Permitirte un pequeño capricho está bien porque además nos hace sentirnos bien. Pero, eso sí, que sea de forma controlada y ocasional.
  4. Haz ejercicio suave para sentirte bien y ayudarte con tus náuseas. También te ayudará en el caso de que tengas insomnio. Sin embargo, no conviene que abuses de tus fuerzas y que no hagas grandes esfuerzos.

No estás sola

Estas pautas tan sencillas te van a ayudar mucho. Ya verás cómo te encuentras mejor una vez las pongas en práctica. Sobre todo, intenta descansar y cuidarte. Comparte con tu pareja y amigas tus emociones y también tus miedos. Tener el apoyo y la comprensión de todos los que te quieren es muy importante para enfrentarte con energía y una actitud más positiva a todos los cambios que estás experimentando.

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