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5 Posturas de Yoga efectivas para tratar las náuseas del embarazo

5 posturas de yoga efectivas para tratar las náuseas. 5. Forbebes. Tienda online para bebés

¿Tienes náuseas por el embarazo? ¿Se presentan en el momento más inoportuno? Pues entonces sigue leyendo porque te hablamos de 5 posturas de Yoga efectivas para tratar las náuseas que conviene que pruebes.

¿Quién no ha sentido náuseas alguna vez en la vida? En un momento determinado todos hemos tenido esa desagradable experiencia. Sin embargo, hay situaciones que son más propensas a que las náuseas aparezcan: embarazo, problemas de estómago, al tomar algún medicamento, etc. Conviene que vigiles tu alimentación pero también hay otras formulas efectivas que puedes probar. Por eso te mostramos 5 posturas de yoga efectivas para tratar las náuseas que, además, son muy sencillas de realizar.

5 posiciones de yoga efectivas para tratar las náuseas. 1. Forbebes. Tienda online para bebés
Adho Mukha Swastikasana (Imagen: Shutterstock)
  1. Adho Mukha Swastikasana es una pose de yoga básica que es muy efectiva. Siéntate en el suelo con las piernas cruzadas y dobla hacia delante el torso. Los brazos deben estar apoyados sobre una superficie elevada, como un taburete. Apoya la cabeza en tus brazos y permanece así por un par de minutos. Si las náuseas continúan, permanece en esta posición.

    5 posiciones de yoga efectivas para tratar las náuseas. 2. Forbebes. Tienda online para bebés
    Viparita Karani (Imagen: Shutterstock)
  2. Viparita Karani. Además de ayudarte con las náuseas es una postura que aporta otros beneficios, como por ejemplo que es muy buena para mejorar la circulación sanguínea. Tumbada en el suelo, coloca las caderas lo más cerca que puedas de una pared. Levanta las piernas y déjalas descansar sobre la pared. Tienes que conseguir que tu cuerpo haga la figura de una L. Tus brazos deben descansar a lo largo del cuerpo. Si te sientes incómoda, coloca un cojín a modo de almohada bajo tu cuello. Permanece en esta posición por unos 5 minutos o hasta que paren las náuseas.

    5 posiciones de yoga efectivas para tratar las náuseas. 3. Forbebes. Tienda online para bebés
    Baddha Konasana (Imagen: Shutterstock)
  3. Baddha Konasana. Es otra de las 5 posturas de yoga efectivas para tratar las náuseas aunque esta requiere algo más de práctica. Esta posición también ayuda a tonificar tus muslos y el vientre. Siéntate en el suelo y une las plantas de ambos pies. Presiona los talones hacia la pelvis. Con las manos ayuda a tus pies a mantenerse en el suelo. Permanece en esta postura por unos 3 minutos. Aunque te duelen las piernas, intenta aguantarla por unos 90 segundos antes de cambiar de posición.

    5 posiciones de yoga efectivas para tratar las náuseas. 4. Forbebes. Tienda online para bebés
    Supta Virasana (Imagen: Shutterstock)
  4. Supta Virasana. Apoyada sobre tus rodillas, coloca tus nalgas entre tus talones. Echa hacia atrás la parte superior del cuerpo hasta que tu espalda toque el suelo. Permanece al menos 1 minuto en esta postura. Si te resulta algo complicado, prueba a colocar un cojín bajo tu cabeza.

    5 posturas de yoga efectivas para tratar las náuseas. 5. Forbebes. Tienda online para bebés
    Respiración profunda (Imagen: Shutterstock)
  5. Respiración profunda. Te ayuda a relajar la presión sobre el diafragma y el abdomen. Siéntate en el suelo con las piernas cruzadas. Cierra los ojos y respira profundamente. Inhala y contén la respiración unos 10-15 segundos. Continúa con los ojos cerrados y lentamente exhala el aire. Respira profundamente durante 5 minutos y, si es preciso, repite de nuevo este ejercicio.

¿Has probado alguna de estas 5 posturas de yoga y te ha funcionado? ¿Conoces alguna otra que sea efectiva? ¿Has controlado tus náuseas de alguna otra forma? Estaremos encantados de que nos lo comentes.

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