Publicado el

7 Ideas para tener recuerdos de tu bebe: para ti o para regalar

Caja recuerdos bebe

Te proponemos 7 ideas para tener recuerdos de tu bebe

Los bebes crecen muy deprisa. Cualquier día te oirás a ti misma decir que parece que fue ayer cuando tu hijo nació. Bien, pues entonces no hay tiempo que perder. Debes empezar desde ya mismo a guardar todo aquello que te permitirá revivir su olor, su sonrisa o incluso sus primeras palabras. Así que, vamos a darte 7 ideas para tener recuerdos de tu bebe y conservar esa mágia en el futuro.  Además, estas ideas también podrás enseñárselas a tu niño cuando crezca o que te sirvan ahora como regalo a tus familiares y amigos.

Nuestras propuestas:

  1. 7 ideas para tener recuerdos de tu bebe. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online de bebes. Puericultura onlinePodrías hacer un reportaje fotográfico desde el embarazo. Puedes acudir a un profesional. O, si te gusta la fotografía, diviértete haciéndole un montón de fotos. Seleccionando las más bonitas y tiernas. Reúne en un álbum las mejores o haz un libro digital. Sigue un orden cronológico e incluye fotos en las que tu bebe está haciendo cosas rutinarias. Por ejemplo en el baño, tomando su siesta, con su peluche favorito, desnudito o sólo con su pañal. Presta especial atención a la temperatura de la habitación. No queremos que la foto le cueste un resfriado.
  2. Guarda en una caja todo tipo de recuerdos: su primera ecografía, la pulsera del hospital, su primer par de patuquitos, las felicitaciones y tarjetas que te enviaron tus familiares y amigos, su juguete preferido…
  3. ¿Eres fan de escribir un diario? Desde que te confirmaron tu embarazo has tenido muchas emociones, sentimientos y pensamientos que seguro te gustará dejar plasmado para siempre.
  4. ¿Sabes que hay herramientas muy interesantes en internet que te permiten editar un libro?
  5. Seguro que le has hecho muchas fotos, grabaciones y muchos vídeos con tu móvil. ¿Has pensado hacer una película reuniendo todos los mejores momentos de tu bebe?
  6. Impresiones en escayola. Pueden ser de sus pies o sus manos. Además, ahora puedes incluso hacerlo en 3D.
  7. Utiliza pintura para niños y dejas las huellas de sus manos o pies en un álbum.  O en una cartulina para después hacer un cuadro con ellas. Eso sí, asegúrate de utilizar pinturas infantiles que no sean tóxicas.

Te interesará leer:

Deja un comentario