Publicado el

Acierta con las compras para tu bebe con estos 4 tips

acertar con las compras para tu bebé. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online de bebes. Puericultura online

4 consejos para acertar con las compras para tu bebe y no acabar con la casa llena de trastos

Hacer las compras para tu bebé puede que no sea gratificante. Es más, puede acabar siendo un agobio: el carrito que tu amiga te aconseja, ¿será útil para ti?. El vigilabebés del que todo el mundo habla maravillas y que tiene tan buenas valoraciones, ¿te sirve a ti?. Esta es la guía que toda madre necesita para acertar con las compras para tu bebé a la primera sin riesgos de desperdiciar el dinero ni hacerte con cosas muy poco prácticas.

La emoción de preparar todo lo necesario para que tu hijo esté bien es una experiencia personal. El mimo y cariño que le pones a todas las compras, hacen que sea un proceso muy especial. Sin embargo, puede que no siempre sepas por donde empezar. Por eso, hemos preparado estos tips

Cómo acertar con las compras para tu bebéComo dejar de juzgar a otras madres. Forbebes Tecnologia para bebes. Puericultura online. Tienda online de bebes

  1. Piensa en tu estilo de vida. Se trata de que antes de hacer cualquier compra tengas claro si va a encajar contigo. Hazte preguntas como: ¿Tengo que subir escaleras para llegar al ascensor que me sube a casa? ¿Hacemos viajes muy a menudo? ¿Tengo más de un niño?
  2. Pregunta a tus amigos. Sin embargo, eso no impide el que debas investigar por tu cuenta. Si tu amiga tiene un vigilabebés que es buenísimo, que anuncia una influencer a la que sigue porque da muy buenos consejos y que además ofrece un código descuento para todos aquellos que compren ese producto, pero tú tienes mellizos o vives en un dúplex, puede que su compra sea buena para ella pero no para ti.
  3. Piensa en la época en que nacerá tu bebé. Especialmente si hablamos de ropa. Si un pañal-bañador monísimo te ha robado el corazón pero tu bebé nace en septiembre, es probable que no lo vaya a usar nunca. Lo siento!
  4. Valora en qué merece la pena gastar más dinero. No todas las compras son igual de importantes.

Te gustará leer:

Deja un comentario