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5 alimentos buenísimos para tu piel que no te pueden faltar en el embarazo

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Tu alimentación determina la salud de tu piel. Durante el embarazo esto es mucho más importante debido a que tus hormonas están revolucionadas y tu piel notará sus efectos. Estos son los 5 alimentos para cuidar tu piel durante el embarazo que nunca deben faltar en tu dieta.

La piel, el pelo y las uñas hablan de ti. Y mucho.  Sin decir ni una sola palabra, ofrecen información de tu salud, estilo de vida, estado físico… Incluso, para que sea efectiva, la dermatología más avanzada debe trabajar codo a codo con una alimentación sana ya que, por sí sola, ayuda pero no es suficiente. Así que, una buen forma de comenzar a cuidarse, es vigilando que tu nutrición sea rica y variada. Y por eso, debes incluir estos 5 alimentos para cuidar tu piel durante el embarazo.

5 alimentos para cuidar tu piel durante el embarazo que hacen mágia

  1. alimentos para cuidar tu piel durante el embarazo. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online de bebes. Puericultura onlineEl brócoli. Qué poco nos gusta a la mayoría oír hablar de la familia de las coles. Sin embargo son una fuente muy saludable de vitaminas C y E. Ambas son antioxidantes. La vitamina C se encarga de que nuestro cuerpo produzca más colágeno. La vitamina E protege las membranas celulares de la piel y esto ayuda a protegerse contra las rayos UVA. A partir de ahora, amaremos cualquier col en general y al brócoli en particular.
  2. La zanahoria. Tiene mucho beta-caroteno. Esto también es un antioxidante pero, en este caso, se convierte en vitamina A. Esta vitamina ayuda a reparar los tejidos. Por cierto, ahora que se acerca el verano, el beta-caroteno facilita el bronceado y protege de la radiación dañina del sol. Además, la zanahoria se puede comer preparada de muchas formas: cruda, en ensalada, cocida…
  3. Las semillas de calabaza. Tiene un alto contenido en zinc, que protege las membranas celulares del colágeno y favorece la renovación de la piel. Tómalas en tus sopas o adereza con ellas tus ensaladas.
  4. Los cereales integrales. Tienen selenio, que ayuda a la elasticidad de la piel. Aprovecha las ventajas de los cereales integrales y de las harinas procesadas de ellos: pan o pasta integral.
  5. Las frutas tropicales. Estas frutas tienen una concentración mucho más elevada en antioxidantes y vitamina C que otras. También son ricas en agua. Puedes preparar zumo con ellas pero lo mejor es que las tomes enteras porque te beneficias más de todas sus propiedades.

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