Publicado el

Apps para mamás y embarazadas: Las 7 apps de salud más practicas para tí

Apps para mamas y embarazadas. forbebes tecnologia para bebes. puericultura online. tienda de bebes online

Las mejores apps para mamás y embarazadas que te ayudan con tu salud y la de tu bebé

Apps para mamas y embarazadas Las 7 apps de salud más practicas para ti. forbebes tecnologia para bebes. puericultura online. tienda online para bebesPlanificar tu dieta, tomar tus medicamentos, recordarte las citas médicas…Hoy día existen apps para todo y la salud no es una excepción. La tecnología es una gran aliada nuestra, de eso no hay duda. Sin embargo, nosotros te decimos aquellas apps para mamás y embarazadas que son de gran ayuda.

Las apps de salud se encuentran entre las que más se descargan los usuarios de smartphones. Y es lógico, puesto que la salud es uno de los principales temas de interés de muchas personas. Si eres madre o vas a serlo, todavía más: las citas para el médico o el pediatra del niño, el control de su fiebre, la nutrición… Hoy día todo esto y más se puede hacer con las apps de salud.

Sin embargo, las apps también son de gran utilidad para el profesional del sector de la salud. Que sean de fácil manejo y herramientas versátiles también permiten que el paciente comparta experiencias con otros pacientes y usuarios.

mHealth o apps de salud útiles para los padres

Apps de salud hay muchas y para temas muy variados. Nosotros sólo te decimos las apps para mamas y embarazadas que son más importantes y destacadas para facilitar la tarea de padres y cuidadores. Todas son gratis.

  1. Treat. Una comunidad de medicina, salud y enfermedades crónicas que permite chatear con otros usuarios y con expertos, tanto en público como en privado. Puedes leer noticias y ver toda la información de enfermedades existentes hoy día. Tiene comunidades específicas de Acné y granos, Diabetes y de Embarazo aunque se prevé que se irán abriendo más. La comunidad de Embarazo permite que preguntes y compartas información sobre síntomas, fertilidad y otros temas relacionados.Apps para mamas y embarazadas. forbebes tecnologia para bebes. puericultura online. tienda online de bebes
  2. Sanitas embarazo. Te informa de cada etapa del embarazo y permite planificar la visita al ginecólogo, consejos, peso de la madre, frecuencia de las patadas del bebe y las contracciones del parto.
  3. Babymecum. Información de la salud del bebé y con información de dosis de la mayoría de medicación pediátrica más común en función de medidas y peso del niño.
  4. Fiebre niños Plus. Avisos para la administración de fármacos. Calcula la cantidad de fármaco que hay que suministrar a un niño en función del peso y sus medidas.
  5. In Shape Moms. Programa de preparación al parto con ejercicios para cada mes, consejos y registros. Tienes que registrarte y además puedes compartir tu experiencia con otras embarazadas.
  6. Woman Log. Facilita el control de la menstruación, calencario de fertilidad y embarazo. Puedes incluir anotaciones.
  7. Mi embarazo al día. Permite hacer un seguimiento del embarazo con consejos relativos a ejercicios físicos, nutrición, etc. También registra las visitas al ginecólogo con las pruebas y los resultados.

Te gustará leer:

Deja un comentario