Alimentación

Con la llegada del bebé hay muchos gastos, elige y compra artículos de las mejores marcas para bebés a buen precio.

Después de la lactancia de tú bebé, que según recomienda la OMS, como mínimo debe ser de seis meses, puedes poco a poco optar por la lactancia mixta,  para ello vas a necesitar biberones, esterilizadores,  los sacaleches o extractores de leche eléctricos o manuales, o y otros muchos artículos que te ayudarán con la buena alimentación para tú bebé.

Los extractores AVENT son una buena opción, aunque los Extractores de leche Tommee Tippee son muy económicos y cumplen su función

Cuando una madre comienza a amamantar a su bebé puede sentir el temor de no estar dándole la cantidad necesaria de alimento.  Los primeros días suelen ser complicados para el bebé y también para la madre. Es un período de adaptación en el que suelen aparecer un montón de dudas.

En Forbebes, creemos que todos los niños son únicos y se desarrollan a su propio ritmo. Pero recuerda que la alimentación y los buenos hábitos alimentarios van a facilitar que tu hijo tenga un buen desarrollo físico y mental.

Los artículos que encontrarás aquí te ayudarán a alimentar a tú bebé de una forma natural y a la vez te ahorrarán tiempo para disfrutar más con tu bebé.

Mira productos que te ayudarán …