Entretenimiento

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

El entretenimiento es impresindible para tu bebé

Tu hijo necesita jugar porque su aprendizaje está íntimamente ligado al juego. El desarrollo de tu bebé a través del entretenimiento se convierte en fundamental. Por eso, todas las actividades que desarrolle deben estar adaptadas a su edad. De esta forma estás fomentando su conocimiento del mundo que le rodea y sin olvidar su diversión.

Es importante que el juego sea didáctico, adecuado a su edad pero sobre todo, debe ser estimulante e interesante para tu hijo. Los colores, sonidos, formas, etc distraen, entretienen y promueven su desarrollo cognitivo. Y por supuesto, siempre hay que pensar en la seguridad de tu hijo y en tu tranquilidad. Asegúrate que son juguetes de calidad y homologados.

Qué entretenimiento y juguetes son los más adecuados para un bebé

Los juguetes para bebés, ideales para esta etapa del desarrollo, son los peluches de tacto suave y con sonido personalizado, las alfombras de juegos o gimnasios infantiles, saltadores con arco de peluches, espejos, sonajeros y mordedores…

Pero tampoco debemos olvidar su hamaca, un estupendo y cómodo lugar de descanso para tu hijo. Además, mientras está en su columpio o hamaca no sólo él está entretenido y divitiéndose con el arco de juguetes. Tú sabes que puedes hacer diferentes actividades mientras él está cuidado.

Todo está pensado en agradar, distraer y facilitar el desarrollo social, psicomotor y sensorial de tu bebé.