Cochecito bebé chulo

AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR QUÉ ELEGIR TUS COMPRAS EN FORBEBES?

Con tus compras en FORBEBES, sin lugar a dudas, siempre estarás satisfecho con el artículo que hayas escogido porque nos hemos esmerado en su selección pensando siempre en tu pequeño y en vosotros, en ofreceros calidad, diseño, confort y exclusividad. Para FORBEBES sois muy importantes, nosotros también somos papas y conocemos de primera mano el sentimiento de querer lo mejor para nuestros hijos.
Nos aseguramos de que todos los productos tengan el Certificado de calidad de la Unión Europea y de que hayan superado los controles más estrictos de seguridad e higiene. Solo en FORBEBES encontrarás la más exquisita selección de productos para tu bebé.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA COMPRAR EN LA WEB DE FORBEBES?

Para comprar en FORBEBES solo debes seguir los siguientes pasos. Es muy fácil y rápido:
1. Escoge el artículo que más te ha gustado
2. Pulsa “Añadir al carrito” para incorporar el producto a tu pedido. Una vez hayas añadido a tu cesta todos los artículos que deseas comprar,
3. Pulsa “Ver el carrito”
4. Pulsa “Ir a la Caja”
5. Introduce los datos de envío y elige la forma de pago que prefieras.
Antes de proceder al pago, podrás verificar los artículos que has seleccionado, el tiempo de entrega y los costes de envío….Y ya está, recibirás tu compra cómodamente en tu domicilio.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTÁIS?

Podrás pagar tu compra a través del sistema que prefieras o que te vaya mejor. Tarjeta de crédito o débito: Este sistema es el más rápido y cómodo. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado. PayPal: Si prefieres pagar tu pedido desde PayPal, deberás disponer de una cuenta en este servicio.

¿ VUESTRA WEB CUENTA CON SISTEMA SEGURO DE COMPRAS?

Comprar en FORBEBES es totalmente seguro y fiable. Los pagos se gestionan a través de una reconocida entidad financiera y toda la información se envía cifrada. En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que autoriza el pago.
Además, disponemos de certificado de seguridad que acreditan la fiabilidad de nuestra página.

¿ES POSIBLE REALIZAR MI PEDIDO POR TELÉFONO?

Sí, claro que sí. Solo tienes que llamarnos al 93 700 51 15 y te asesoraremos en lo que necesites. Puedes hacerlo desde las 09:00h hasta las 20:00h, de lunes a viernes (laborables) y los sábados de 09:00h a 13:00h

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

En caso de que otra persona de tu domicilio reciba el pedido, deberá indicar sus datos identidad y firmar el documento que le presentará el repartidor.

¿ SI NO ESTOY CUANDO LLEGUE EL PEDIDO QUÉ SUCEDE?

Si no estás en casa cuando llegue el pedido, el repartidor de la empresa de transporte dejará un aviso para que solicites una nueva entrega o, si prefieres, recojas el producto en la oficina más cercana.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Por supuesto que si. En caso de que no estés satisfecho con tu compra, tienes 15 días para devolver tu pedido. Para ello, deberá estar en perfecto estado y con el embalaje y la documentación originales. Para más información, consulta el apartado Garantía y de devoluciones.

¿DE QUÉ MANERA PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Puedes cancelar un pedido siempre que no haya salido todavía de nuestro almacén. Contacta con nosotros cuanto antes para cancelar el envío sin coste.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO ESTÁ CORRECTO?

Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto por cualquier motivo (por ejemplo no es el modelo o el color que habías elegido), contacta con nosotros y procederemos a recogerlo gratis y enviarte el artículo correcto lo antes posible. Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad.

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO ESTÁ ROTO O DEFECTUOSO?

En caso de que recibas un producto roto o defectuoso, lo sustituiremos por otro artículo idéntico sin coste adicional, en el menor tiempo posible. Contacta con nosotros y te indicaremos lo que tienes que hacer para cambiar el producto.

¿SON SEGUROS VUESTROS PRODUCTOS PARA MI BEBÉ?

En FORBEBES sólo encontrarás artículos nuevos de primeras marcas en perfecto estado, exactamente idénticos a los que puedes comprar en un supermercado, una farmacia o parafarmacia o una tienda de puericultura.
Todos los productos que comercializamos están homologados para su venta en la Unión Europea y por ende en España; han superado los controles más estrictos de seguridad e higiene. Si detectas algún artículo que no cumpla estos requisitos, contacta con nosotros.

¿MONTÁIS O INSTALÁIS LOS PRODUCTOS COMPRADOS?

La compra de un artículo en FORBEBES no incluye la instalación o el montaje del mismo en tu domicilio. Es algo que debe hacer cada cliente. Sin embargo, al seleccionar los productos que forman nuestra oferta nos aseguramos de que su utilización sea lo más sencilla posible para ahorrarte complicaciones.

¿POR QUÉ DEBO CREAR UNA CUENTA EN FORBEBES?

La primera vez que compres en FORBEBES, deberás abrir una cuenta de usuario; de esta forma, la próxima vez que vuelvas a comprar no tendrás que introducir de nuevo tus datos. Así podrás hacer compras más rápido y sin equivocaciones.
Mantener una cuenta en FORBEBES no tiene coste ni implica ninguna obligación de compra. De todas formas, si quieres cancelar tu cuenta, contacta con nosotros.

¿VAIS A ENVIARME PUBLICIDAD DE OTRAS EMPRESAS?

Al registrarte en Forbebes, das tu consentimiento para recibir ofertas, cupones, descuentos y novedades de nuestra tienda y de los fabricantes que colaboran con nosotros. En ningún caso cedemos esta información a otras empresas. De cualquier forma, si no deseas que te mandemos publicidad, envíanos un correo o simplemente contacta con nosotros por teléfono.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DARME DE BAJA?

Si deseas darte de baja de nuestro sitio web, contacta por e-mail o teléfono y procederemos a eliminar tu cuenta inmediatamente. Eso sí, en adelante no recibirás nuestras promociones, descuentos y obsequios para tu bebé.