Publicado el

Bebés y regalos: 5 ideas geniales para elaborar tu Wish List

Que regalar a un recien nacido

Bebés y regalos van muy unidos! Mira nuestra selección de regalos originales para que elabores tu propia wish list

Bebés y regalos: Qué regalar a un recién nacido
Bebés y regalos: Qué regalar a un recién nacido

Es probable que cuando anunciaste tu embarazo, muchos familiares y amigos te consultaran por lo que te pueden regalar. O a lo mejor eres tú la que estás preguntando a una futura mamá qué puedes regalarle. Y es que para asegurarse que hemos acertado, no hay nada como preguntar!

Bebés y regalos son conceptos que van muy unidos por lo que vamos a ofrecerte una selección para que elabores tu propia wish list:

Bebés y regalos útiles:

  • Estuche cuidado bebé New Generation: Para tener a mano o llevar de viaje todo lo que necesita tu bebé. Está compartimentado con bolsillos y gomas para que guardes un montón de útiles y accesorios necesarios. Incluye termómetro, tijeras, corta uñas, lima, peine, aspirador nasal, masajeador de encías y 2 botes para líquidos. También lleva otro estuche más pequeño. Es ideal para los viajes de fin de semana o para preparar la canastilla del recién llegado.
  • Humidificador digital de Babymoov: Babymoov ofrece un humidificador que tiene garantía de por vida. Funciona por ultrasonidos. Es decir, lo que se conoce por vapor frío, que es mucho mejor y menos peligroso que el vapor caliente. Es programable, ajustas la tasa de higrometría a las necesidades de la habitación, el caudal de vapor es regulable, es silencioso,….. Y por si fuera poco, incluye un difusor de aceites esenciales extraíble. También  tiene otras funciones como la de termómetro y lampa de noche. No crees que es muy completo?

Regalos para el desarrollo del bebé:

  • Móvil Sky Dream: un proyector totalmente novedoso y que no tiene nada que ver con los móviles de cuna tradicionales. LLeva un toldo con colores llamativos, luces led y del que cuelgan unos muñequitos muy simpáticos. Envuelve al bebé con el baile de luces y peluches al son de la música para tranquilizarle o divertirle. Es super original y un acierto total.
  • Orinal: Para niños algo más mayorcitos. Con canciones, sonidos y frases que le animan y le premian, cadena para que aprenda a usarla, asiento con tapa, porta rollos para el papel higiénico… Se adapta al crecimiento del pequeño puesto que a medida que crezca, se puede desmontar para usarlo en el WC de los mayores.

Regala juguetes:

Los bebes aprenden jugando. Así que, para que desarrollen coordinación y destreza motril y sensorial, tenemos que facilitarles actividades y juguetes que estén en consonancia con su edad. Prácticamente desde que el bebé nace, podemos fomentar su desarrollo:

  • Centro de actividades Bota Bota: Sin necesidad de colocarlo en el marco de las puertas, este centro de entretenimiento sirve para que tu bebé practique juegos y diferentes actividades: teclado con luces de colores, una ranita para morder durante la dentición, una barra con aros para deslizar de un lado a otro, una tortuga que emite un simpático sonido y muchas luces y sonidos que se activan cuando el pequeño salta!

También te interesará leer:

Deja un comentario