Las mejores gafas de sol para niños y bebés

Los mejores modelos de gafas de sol para niños y bebés

Septiembre ha llegado. Hemos dejado atrás el mes de agosto y seguramente muchas de vosotras os habéis despedido de los viajes, la playa y las vacaciones veraniegas. Pero atención! Los días soleados y calurosos todavía están aquí. Para mitigar el exceso de luz, las gafas de sol se han convertido en un accesorio necesario para nuestro día a día. Y no sólo durante los meses veraniegos sino para usarlas durante todo el año.  a lo largo de todo el año son las gafas de sol. Las gafas de sol para niños también son un accesorio imprescindible.

Las gafas de sol infantiles son un básico en el que debemos invertir porque las deben llevar durante todo el año. Lo mismo ocurre con las gafas de sol para bebés. Al igual que los adultos, proteger los delicados ojos de bebes y niños de los rayos de sol durante cualquier época del año es prioritario. ¿Quieres ver cuáles son los mejores modelos de gafas para vestir y proteger la mirada de tu bebé o de tu niño?

Las gafas de sol para niños y niñas más chulas que vas a encontrar

Estos son los modelos de gafas de sol infantiles que te proponemos:

Kiddus B079VNCT3W

Gafas de sol para bebes a partir de 8 meses. Las varillas son flexibes, cristales de seguridad con un 100% protección rayos UVA y UVB. Es un modelo llamativo pensado para los bebés más modernos. Estas gafas de sol para niñas nos han parecido muy simpáticas pero tienen otros modelos de gafas para niñas que puedes elegir, a cual más bonito y coqueto.

Béaba 930257

gafas de sol para bebe de beaba. ForbebesEstas gafas de sol para bebes Beaba son unisex. Tienen cristales irrompibles y de máxima seguridad y protección (categoría 4). Son gafas para bebés a partir del nacimiento. Está especialmente adaptado a la morfología del bebé para una total adaptación y comodidad. La montura es flexible y la cinta es de tela suave para no dejar marcas. Además es ajustable pero sin apretar

¡OFERTA!
Béaba 930257 - Gafas con cinta para recién nacidos
Béaba - Producto para bebé
20,90 EUR

Chicco Cartoon

Gafas de sol para niños y bebes. 1Forbebes. Gafas de sol para bebes chicco

Gafas de sol para niños Chicco, a partir de 12 meses. Tienen un bonito y suave color verde. Cristales de ategoría solar 3 y las lentes son de policarbonato. Protegen al 100% de los rayos UVA y UVB. La montura es suave, flexibe y a prueba de arañazos.

¡OFERTA!
Chicco Cartoon - Gafas de sol 12 m+, color verde
Chicco - Producto para bebé
desde 9,10 EUR

Kiddus Comfort KI30414

Gafas de sol para niño entre 2 y 6 años. Son totalmente flexibles y garantizan un 100%  de protección para rayos UVA y UVB. Son ideales teniendo en cuenta su resistencia. Muy confortables y seguras. Además tienes muchos colores para elegir por lo que se adaptan al gusto de todos, para niño y para niña.

Wayfarer QIXU Lentes UV400

Un modelo clásico y elegante de gafas de sol para niños y niñas de 2 a 8 años. Muchos colores para que hijo elija el que más le gusta. Son gafas con lente polarizada y un ancho de 45 ml. Están hechas en silicona a prueba de caídas y trato poco delicado. Son ligeras para que sean muy cómodas. Es un diseño sofisticado y moderno que ofrece protección 100% contra rayos UVA y UVB

Kiddus KI30901

Gafas de sol para bebé y niños. Son totalmente flexibles y seguras. Para bebés a partir de los 6 meses. Máxima protección 100% contra rayos UVA y UVB. La lente está catalogada con categoría solar 3, la más usada. Los cristales son super resistentes y polarizados. Muchos colores a elegir.


También te gustará leer

Los precios y la disponibilidad puede ser distinta a los publicados 2019-03-21

Deja un comentario