Publicado el

Calendario imprimible gratis: 4 opciones muy chulas y bonitas

Calendario imprimible gratis. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online de bebes. Puericultura online. Animalitos

No queremos que olvides ninguna fecha importante. Apúntalo todo en tu nuevo calendario imprimible gratis

Cambiamos de año y todos tenemos la esperanza de que el nuevo año que va a comenzar nos traiga muchas alegrías. Si este año que se acaba te ha traído cosas maravillosas, al nuevo año le vas (le vamos) a pedir más y mejores. ¿Existe mejor forma de agendar las fechas más significativas que usar uno de estos calendarios tan guapos que te presentamos a continuación? Pasen y elijan señoras! Escoge el calendario imprimible gratis 2018 que prefieras.

Calendario imprimible gratis y super chulos para tus citas más importantes

La revisión del pediatra de tu bebé, entrega de trabajos, reuniones… Todo será más fácil si lo tienes apuntado para organizarte mejor. Estos son los calendarios más chulos para 2018 que hemos visto por la red.

Para que queden lustrosos, sólo tienes que imprimirlos en alta resolución y, a ser posible, en un papel o cartulina gruesa. Conviene que el fondo del papel elegido sea en blanco pero si te gusta experimentar, prueba otros colores suaves. Los resultados van a ser casi, casi, profesionales. Y una última cosa: son calendarios que las blogueras comparten de forma gratuita con la red pero para uso personal por lo que no se pueden comercializar.

  1. Colorido, alegre e inspirado en la naturaleza, como el que nos proponen en el blog This littles tree
  2. Animalitos simpáticos, divertidos y muy guapos. Ideal para los amantes de los animalesEste es que nos propone el blog Cottage Market. Sólo tienes que hacer clic en el mes que quieres imprimir, darle a “Guardar como” y después lo imprimes.
  3. En el blog Shortstop Designs nos propone un calendario imprimible gratis con dibujos muy variados: geometría, frutas, flores y los famosos flamencos rosas.
  4. La elegancia y discreción vienen de la mano del blog Hannanilsson Design. Nos quiere alegrar el año proponiendo detalles de plumas o flores. Elige el que más te gusta o, por qué no, combina ambas opciones.

¿Con cual te quedas tú?


Te gustará leer:

Deja un comentario