Publicado el

Cámaras IP para vigilar a tu bebé o vigila bebés con cámara?

Cámaras IP para vigilar a tu bebé o vigila bebés con cámara. Qué es mejor

¿Prefieres las cámaras IP para vigilar a tu bebé o un vigila bebés con cámara? ¿Qué es mejor en tu caso? Sabes en qué se diferencian? Te lo contamos

Cámaras IP para vigilar a tu bebé o vigila bebés con cámara. Qué es mejorMuchos papás tenéis muy claro que queréis tener un vigila bebés para cuidar mejor de vuestro pequeñín con independencia de dónde estéis vosotros. La duda puede ser la de elegir entre cámaras IP para vigilar a tu bebé o vigila bebés con cámara. Qué es mejor? En qué se diferencian?

Cámaras IP para vigilar a tu bebé o vigila bebés con cámara. Qué es mejor?

Las cámaras IP no necesitan estar conectadas a un monitor sino que funcionan de una forma independiente. Para conectarse es preciso disponer de una red WIFI o un Router. De esta forma puedes acceder a tu cámara IP y manejarla desde cualquier lugar del mundo en que te encuentres, siempre que dispongas de una conexión a internet. Esta opción de usar tu propio Smartphone o Tableta es un factor fundamental que hace que las cámaras IP sean más económicas que los vigila bebés con cámara.

Babycamera Green-Technology 0 emision ondas babymoov
Babycamera Green-Technology 0 emision ondas babymoov

Uno de los puntos importantes que debemos vigilar para acertar con la elección, es la resolución que tenga la cámara. Debe ser High Definition o que tenga 1280×720 píxeles (resolución de 720p). Y por supuesto es fundamental que tenga visión nocturna por infrarrojos.

La tecnología actual permite que puedas hacer girar la cámara desde tu Smartphone o Tablet en tiempo real. Al igual que la de poder grabar videos o imágenes de tu bebé. Si es así, además, tendrías que comprobar si la cámara IP dispone de ranura para insertar tarjeta de memoria.

Babycamera Babimoov
Babycamera Babimoov

Otros aspectos que también puedes valorar es si deseas que dispongan de comunicación bidireccional para que puedas hablar con tu pequeño. Otra opción extra que incluyen algunas cámaras IP es la de hacer que suenen canciones o nanas que tengas grabadas en tu teléfono.

Normalmente muchas cámaras IP ofrecen la función de alerta, bien por movimiento o por sonidos que se produzcan en la habitación del pequeño y envían un aviso a tu móvil.

Quieres ver la selección de cámaras IP que tenemos en Forbebes? Te invitamos a visitar nuestra tienda.

Otros artículos que puedes leer:

Deja un comentario