Publicado el

CES 2016:Premios BUMP 2016 – Tecnología para el bebe

Best of Baby Tech Awards

PREMIOS BUMP

En este evento se han mostrado las innovaciones de vanguardia para mejorar la experiencia del embarazo y la crianza de los bebés. CES 2016: Ganadores premios BUMP 2016 – Primer Certamen de Premios de Tecnología para el bebé en el CES., los productos premiados han destacado en la innovación de tecnología y diseño en el campo de la fertilidad, el embarazo y productos para el bebé. La entrega de premios se ha celebrado en el escenario Tech bebé en el CES 2016

 MEJORES PRODUCTOS GALARDONADOS

Owlet Baby Monitor

BABY SAFETY WINNER

AUDIENCE WINNER

El Owlet Baby Monitor es el primer monitor de bebé inteligente que utiliza tecnología como la de un hospital. Alerta a los padres si su bebé deja de respirar o si ritmo cardíaco va lento o va demasiado alto.

Starling

Starling

BABY LEARN & PLAY WINNER

El Starling es una inteligente, nueva herramienta para ayudarle a ser un mejor padre y hacer que su bebé sea brillante. El 90% del crecimiento del cerebro ocurre antes de que un niño comienza la escuela.

AVANZADA SensorSAFE ™ Embrace ™ DLX Asiento infantil para auto

Asiento Infantil para Auto

Asiento Infantil para Auto

BABY ON THE GO WINNER

Al llegar a su destino, el Evenflo SensorSAFE ™ tecnología del Asiento SensorSAFE coche genera una serie de tonos, recordándole que su bebé está presente en el vehículo.

Termómetro de oído Kinsa inteligente

Termómetro de oído Kinsa inteligente

Termómetro de oído Kinsa inteligente

HEALTHY BABY WINNER

El termómetro de oído Kinsa inteligente es el primer termómetro diseñado para la tranquilidad de los padres. Trabajar en un solo segundo, el Smart Termómetro Kinsa permite a los padres saber si su hijo está enfermo, y proporciona orientación sobre los cuidados.

Freemie Breast Milk Collection Cups

Freemie Breast Milk Collection Cups
Freemie Breast Milk Collection Cups

BABY EATS WINNER

Extractor de Leche Materna “Freemie Cups” permiten a las nuevas mamás extraer la leche con manos libres y la ropa puesta.

Las pruebas de embarazo Univfy FIV

univfy

FERTILITY & PREGNANCY WINNER

Las pruebas de embarazo Univfy FIV (incluye Univfy PreIVF y Unvify PredictIVF) son pruebas en línea que proporcionan los pacientes de fertilidad con probabilidades personalizadas de su probable éxito con la fertilización in vitro (FIV)

Fuente: http://babytechsummit.com/

Deja un comentario