Publicado el

Claves para acertar con la silla de paseo

Acertar con la silla de paseo. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online para bebés

Olvídate. No hay fórmulas mágicas para tener el cochecito de bebé perfecto. No te podemos dar la solución, pero eso no significa que no te podamos ayudar ofreciéndote estas claves para acertar con la silla de paseo.

Acertar con la silla de paseo. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online para bebésLa silla perfecta de paseo no existe. O, al menos, no es la misma para todo el mundo. Lo que le va bien a unos papás no les sirve a otros. Cada uno conoce sus propias necesidades y, en base a ello, debe tomar su propia decisión. Cómo puedes tomar la decisión correcta? Pues aquí te ofrecemos estas claves para acertar con la silla de paseo. Tenerlas en cuenta será fundamental para acer una buena elección

Puntos básicos a tener en cuenta para acertar con la silla de paseo más adecuada:

  • ¿Qué tipos de cochecitos de bebé existen en el mercado? Esta es la primera pregunta que debes hacerte y contestar para, a partir de aquí, ir descartando opciones e entre todos los modelos que hay en el mercado.
    • Tríos: son los carritos de bebé que tienen 3 piezas, es decir, capazo, silla de paseo y silla para el coche del Grupo 0+
    • Dúos: Silla de paseo y silla de coche del Grupo 0+
    • Silla de paseo: son las sillas más ligeras.
    • Gemelares: son para niños de edades muy similares o para gemelos.
  • ¿Es evolutiva? ¿Se adapta al crecimiento del niño?
  • ¿Es segura? Las más seguras tienen arneses de 5 puntos. Si además tienes reposapiés y apoyabrazos, tu bebé estará más cómodo.
  • ¿Dónde la vas a usar? Piensa en el terreno sobre el que más usaras la silla de paseo de tu bebé: Terrenos más inestables? Ciudad?Cochecito bebe moderno elegante TUTEk tambero. Forbebes Tecnología para bebés. Tienda online para bebes
  • ¿De qué espacio dispones? Algunos pueden no tener problemas de espacio (los menos) pero muchos sí: tienes ascensor en tu casa? Pues el peso de la silla de paseo será fundamental: es ligera? Aún si tienes ascensor, no creas que has superado esta prueba: has comprobado las medidas que tiene el modelo que te gusta? Piensa en si la silla que te gusta cabe bien en el ascensor. O si las puertas de tu vivienda te permiten que pase bien la silla. Tienes que tener en cuenta que en una silla de bebé llevarás bolsas, sombrillas, etc. Si estás buscando una silla para tus gemelos, lo más recomendable es que, en espacios estrechos tus gemelos vayan cara a cara o en fila india. Otro asunto que también debes pensar: entra en el maletero de tu coche?
  • ¿Es resistente y práctica? Los accesorios que se incluyen como la burbuja, capota, etc son importantes, así como que los tejidos sean de calidad para que dure en perfecto estado por mucho tiempo. Lo tejidos son lavables y transpirables?
  • ¿Quiénes llevarán la silla? Piensa en todos los que vais a llevar la silla: todos tienen la misma altura? Entonces el manillar regulable será de gran ayuda. Te gusta correr? Las sillas de tres ruedas son las más indicadas.

Te interesará leer:

Deja un comentario