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Come bien durante tu embarazo y evita estas 7 molestias

Come bien durante tu embarazo. Forbebes Tecnología para bebes. Tienda online para bebes

Siempre hay que tener una alimentación equilibrada pero durante el embarazo y la lactancia es todavía más importante. Come bien durante tu embarazo y así, evitarás algunas molestias propias de esta etapa.

Come bien durante tu embarazo. Forbebes Tecnología para bebes. Tienda online para bebesLa alimentación es fundamental para tener una buena salud: come bien durante tu embarazo y tendrás cubiertas todas tus necesidades nutricionales y energéticas pero también las de tu bebé, porque de tu alimentación dependerá su salud física y psicológica, es decir, que tu bebé se desarrolle y crezca de forma correcta.

Al tener un buen control alimenticio evitarás riesgos como la diabetes, complicaciones en el parto, deformaciones en la columna vertebral, estrías, sobrepeso, descalcificación… Pero también es posible que algunas molestias propias del embarazo puedan paliarse o disminuirse si tienes en cuenta estas pautas que te damos:

  1. Las nauseas suelen darse habitualmente durante el embarazo. Evita los fritos, las comidas muy grasientas y el picante. Come poca cantidad pero con mucha regularidad. Incluye las infusiones o las galletas de jengibre, el pan integral, los frutos secos, las ensaladas y las frutas, como por ejemplo, las manzanas.
  2. Si te estás hinchada, incluye perejil, ajo o cebolla en las comidas y evita la pasta y el pan blanco
  3. Para aliviar el estrés, necesitarás tomar alimentos que te aporten energía: la pasta, las legumbres o las patatas son los candidatos perfectos para ayudarte. Por una temporada, es mejor que te olvides de tomar café. Tienes muchas otras infusiones que te calmarán: prueba las que son de tila, jazmín o camomila (manzanilla). Seguro que una tacita antes de acostarte te ayudará a mantenerte relajada.
  4. La sensación de cansancio se alivia comiendo alimentos que son ricos en hierro: espinacas, brécol, guisantes, repollo, carne roja, orejones y huevos. Ten en cuenta que el hierro se absorbe mejor con el zumo de naranja. No te olvides de incluir la pasta, el arroz, pan integral, patatas, cereales y los plátanos
  5. Para que tu piel tenga un mejor aspecto, prueba a incluir las verduras verdes, cacahuetes, la carne roja y la fruta desecada.
  6. Para la líbido, prueba un poco de chocolate negro (cuanta más proporción de cacao, mejor) o también los espárragos.
  7. Estás muy sensible? Pues no hay nada como tomar varias piezas de fruta a lo largo del día. También conviene que no te olvides de tomar mucha verdura.

Come bien durante tu embarazo y disfrutaras de un embarazo sano y sin molestias

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