Publicado el

Cómo elegir el nombre de tu bebé

Cómo elegir el nombre de tu bebé

Hay muchos nombres y para todos los gustos. Aun así no hay que desesperarse Cómo elegir el nombre de tu bebé no tiene porqué derivar en una batalla familiar

Cómo elegir el nombre de tu bebéExiste una gran variedad de nombres entre los que elegir y para todos los gustos: unisex, sólo de niña, sólo de niño, raros, comunes, largos, cortos, modernos, originales, etc. Sin embargo, llegado el momento de elegir, no es habitual encontrarse con padres que fácilmente lleguen a un acuerdo que satisfaga a ambos. Que dos personas se decidan fácil y rápidamente es una tarea complicada, pero si además, quieren tener en cuenta las opiniones de las respectivas familias, la elección del nombre se convierte en un asunto con complicaciones que aparentemente son de difícil solución. Aun así no hay que desesperarse ya que cómo elegir el nombre de tu bebé no tiene porqué derivar en una auténtica batalla familiar.

Cómo elegir el nombre de tu bebé

Aunque tener en cuenta las opiniones de las familias y amigos es inteligente y una buena idea, lo principal es que no perdáis de vista algo fundamental: vosotros sois sus padres y por lo tanto, debéis elegir un nombre que os guste a vosotros.

De todos modos, hay que tener en cuenta que cuando la familia y amigos os sugieren algún nombre, lo hacen con la mejor de las intenciones. Al menos esto sucede en la mayoría de los casos, no crees? Por lo tanto, no debéis desecharlo de inmediato sólo porque nunca lo habéis oído o porque, en principio no lo teníais pensado. Tomaros la molestia de pensarlo. Unir el nombre con los apellidos. Qué tal suena? Te empieza a gustar? Igual no es tan mala idea…..Y si no os satisface, nada como dar las gracias y decir que no es de vuestro agrado para vuestro pequeño.

Por cierto, sigue habiendo hombres que no estén muy por la labor de involucrarse en este asunto? Espero que no. A estas alturas de siglo no creo que ningún papá diga eso de que es “asunto de la mamá”. Y menos que sólo hayan pensado en nombre de niños. Verdad que ningún hombre que lee este post piensa así?

Te puede interesar:

Deja un comentario