Publicado el

Cómo elegir el vigila bebés ideal

Wifi Baby Cam Monitorea y cuida a tu bebé. Forbebes tecnologia para bebes. Tienda online de bebes. Puericultura online

Hoy día los vigila bebés se han convertido en un producto básico. ¿Sabes cómo elegir el vigila bebés ideal para ti?

Cada vez es más común incluir un vigila bebés entre los productos básicos que los padres deben tener. Y no importa si eres padre/madre primerizo/a o no. Lo fundamental es que, en todo momento, el bebé esté cuidado y atendido aunque no estés en la misma habitación que tu bebé. En el mercado se encuentran un sinfín de estos aparatos y perderse entre las diferentes especificaciones, precios, etc es fácil. Sin embargo, vamos a ofrecer algunas pautas para que saber cómo elegir el vigilabebés ideal para tu caso sea una tarea algo más sencilla.

En primer lugar, lo que se debe conocer son las tres diferencias básicas que existen entre los vigilabebés.

Diferencias entre los vigila bebés.

Angelcare Cuida y Escucha a tu bebé
El mejor Intercomunicador de Sonido

1.- Intercomunicadores o vigilabebés de sonido: Transmite el sonido desde el emisor al receptor. Algunos se activan al producirse un ruido o sonido mientras que otros están continuamente transmitiendo. En algunos casos, la transmisión es bidireccional, es decir, que el receptor de los padres no sólo sirve para escuchar sino que también puede transmitir su voz.

2.- Vigilabebés con vídeo: Su precio es más elevado que el del intercomunicador ya que envían imágenes al receptor, el cual debe contar con una pantalla para ver las imágenes. En algunos casos, el emisor envía la señal a un ordenador que debe tener acceso a internet o a un Smartphone. Si es así, es una cámara IP (o sea, una cámara que emite las imágenes directamente a la red, intranet o internet, sin necesidad de un ordenador). La cámara que se encuentra en el aparato emisor tiene visión por infrarrojos para poder ver bien al bebé en la oscuridad.

Vigila bebés WIFI Baby Cam Monitorea a tú bebé
Vigila bebés WIFI Baby Cam Cuida a tú bebé

3.- Vigila bebés con sensor de movimiento: Es un sistema de vigilancia que dispone de un sensor de movimiento para que avise a los padres en el caso de que el bebé deje de respirar. Son muy solicitados por los padres con bebés prematuros o en el caso de papás preocupados por el riesgo de muerte súbita de los recién nacidos (SMSL).

Monitor Digital AC1200
Monitor Digital con sensor movimiento AC1200

Una vez tengas claro lo que quieres o necesitas, ya se puede ir analizando que más requisitos debe reunir tu vigila bebés ideal: Quieres que emitan música? Que te informe de la temperatura de la habitación? Dispone de luz? Sirve para vigilar a dos bebés a la vez al ampliar el número de emisores?

En Forbebes tenemos una selección de vigila bebés pertenecientes a cada uno de estas tres clasificaciones. Si lo deseas, puedes echar un vistazo a nuestra tienda.

Te interesará leer:

Deja un comentario