Condiciones de envío

ESPAÑA PENINSULAR

La entrega se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra. El cliente se compromete a facilitarnos los datos de envío correctos e inteligibles. Los plazos de entrega de los productos en stock son los siguientes:

Entrega 24 horas: Los pedidos realizados antes de las 17:00 serán entregados en 24 horas laborables. En caso de que haya productos que tengan una entrega superior, se indicará en la ficha del producto.

Envío express 24/48h – la entrega se realiza en un plazo de 1 o 2 días laborables desde que el pedido sale de nuestros almacenes, siempre y cuando haya disponibilidad de stock.

Los pedidos serán entregados por la empresa NACEX con servicio 24.

Costes de envío:5.93€ IVA Incluído
Pedidos superiores a 65€: GRATIS

Envío a Baleares: la entrega a Baleares se realiza en un plazo de 5 a 10 días laborables desde la salida del pedido de nuestros almacenes, siempre y cuando haya disponibilidad de stock.
Costes envío: ponte en contacto con nosotros aquí

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: ponte en contacto con nosotros aquí

Envío a Portugal: la entrega a Portugal se realiza en un plazo de 2 o 3 días laborables desde la salida del pedido de nuestros almacenes, siempre y cuando haya disponibilidad de stock.
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Envío internacional: ponte en contacto con nosotros aquí

Los pedidos realizados antes de las 17h se envían en el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad de stock y se reciba el pago del pedido al instante (se recomienda el pago mediante tarjeta de crédito). Excepto los viernes por la tarde, sábados y festivos que no se realizarán envíos.

¿Qué pasa si el producto que has comprado no lo tenemos en stock?
En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse al proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido. En el caso de demora de producto por problemas ajenos a FORBEBES (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante,…), nuestro equipo contactará contigo para buscar la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido. Asimismo se te informará semanalmente del estado de tu pedido si éste demora más de un plazo razonable.

Garantía


El Certificado de Garantía de cada producto es emitido por su fabricante.

Los artículos con garantía de por vida, están marcados en nuestra Web con el sello de “GARANTÍA DE POR VIDA”.

Cada producto que te ofrecemos se fabrica con los mejores materiales y bajo estrictas normas de calidad, trabajamos con las marcas líderes del mercado y nos aseguramos que el fabricante garantice la calidad del producto y que éste se encuentre amparado en los términos y durante el periodo legalmente establecido, que regularmente es de dos años a partir de la fecha de entrega.

Los daños originados por golpes, negligencia, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta, así como los materiales sometidos a desgaste por su uso normal. (ruedas, partes textiles, etc). Quedan excluidos de la garantía.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Si necesitas hacer uso de la garantía, ponte en contacto con forbebes en el teléfono 93 700 51 15 o por al email: info@forbebes.es

En forbebes nos esforzamos y trabajamos para ofrecerte los productos de la más alta calidad, y es nuestro mayor deseo que quedes plenamente satisfecho con cada compra que nos efectúes. Sin embargo, somos conscientes de que, por cualquier motivo, no quedes conforme con tu compra y quieras devolver un producto. Además de la garantía de satisfacción que conlleva la posibilidad de devolución o cambio dentro de los 14 días, tienes el derecho a desistimiento  (portes de devolución a cargo del cliente). Ambos plazos son a contar a partir de la fecha en que recibas el pedido.

También puedes querer efectuar un devolución si el producto presenta algún defecto o si lo que has recibido no se corresponde con tu pedido. En estos casos te rogamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y siempre dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto.

Si quieres realizar una devolución, envía un e-mail a info@forbebes.es o llama al teléfono 687 233 919 para que podamos indicarte el procedimiento a seguir. Por favor, asegúrate de que el producto a devolver no ha sido utilizado, está en perfectas condiciones, en su embalaje original, con toda la documentación que acompaña al producto así como, en su caso, los accesorios o regalos promocionales incluidos. Con el fin de facilitar el proceso de devolución, agradeceríamos que nos comunicaras sobre la devolución previa al envío.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, procederemos al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago que hayas realizado. (los abonos se realizan los días 1 y 15 de cada mes). En el caso de un cambio, puede resultar un saldo a tu favor, que te abonaremos conforme a la modalidad de pago que hayas efectuado inicialmente. Si el saldo es a nuestro favor te rogamos que nos lo ingreses por el medio de pago de tu elección.

Métodos de devolución


El plazo de devolución es de 14 días a partir de la recepción del pedido. Una vez finalizado el plazo indicado, Forbebes no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos. Si se diera el caso, de desistir de la compra de un producto, deberás ponerte en contacto con nosotros mediante el envío de un correo electrónico a info@forbebes.es  y analizaremos tu caso.

Envío postal :

Tendrás que enviar tu devolución a nuestros almacenes con el servicio postal que consideres conveniente.
Puedes descargar aquí la hoja de devolución que deberás rellenar e incluir en el interior del paquete que vayas a devolver por esta vía.

Si la devolución tiene su origen en un defecto de calidad o un error de envío, forbebes asumirá los costes de devolución. Si es por otro motivo, eres tú quien deberá asumir dichos costes.

Recogida en tu domicilio:

Si prefieres que nuestro servicio de mensajería se acerque a tu domicilio a recoger la mercancía que deseas devolver, indícalo cuando nos comuniques tu devolución. El coste de este servicio, es a tu cargo.

No se aceptan devoluciones a portes debidos.

Reparaciones


Si el producto comprado en forbebes necesita una reparación, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 93 700 51 15 por e-mail. Es indispensable que nos facilites el número de factura, la cual te la entregamos junto al envío o puedes descargarla en la sección Mi Cuenta de nuestra Web, y el detalle de la avería, preferiblemente acompañada de una o varias fotografías.

Debido a que cada fabricante gestiona las reparaciones de forma distinta, te informaremos del procedimiento a seguir dependendo de la marca del artículo a reparar.


Muy importante: no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con nosotros para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.