Publicado el

10 Trucos infalibles para conseguir fotos increíbles de tu hijo

conseguir fotos increibles de tu hijo. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online de bebes. Puericultura online

¿Cómo conseguir fotos fabulosas de tus hijos? ¿No se te da bien la fotografía? ¿tu hijo se mueve mucho? Tranquila. No te desesperes. No necesitas ser Robert Capa para conseguir fotos increibles de tu hijo si sigues estos trucos tan sencillos y resultones.

Obtener fotos bonitas de tu niño puede parecer algo complicado. Una buena fotografía desprende una magia que es difícil de lograr por aquellos que no hemos cultivado el arte de la fotografía. Así que, estos consejos sencillos son la solución que necesitas para conseguir fotos increibles de tu hijo.

Y no creas que porque tu hijo sea inquieto y no pare mucho rato quieto hará que sea imposible conseguir una buena instantánea. Sólo hay que intentar que la sesión de fotos sea divertida para ellos y placentera para ti. Así veras como logras captar esos instantes únicos e irrepetibles que harán que tus fotos sean especiales.

conseguir fotos increibles de tu hijo. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online para bebes. Puericultura onlineTrucos infalibles para fotografiar a tu hijo con éxito

  1. Velocidad del obturador: Los niños son pequeñas criaturas escurridizas. Y rápidos! Usa una velocidad de obturación rápida para que las fotos no te queden borrosas.
  2. Ocupa sus manos con un objeto: Este truco es ideal para los niños más pequeños. Dales algo que sostener en sus manos para captar su atención. Estarán concentrados un tiempo. Aprovecha para hacerle instantáneas jugando, mirando o concentrado. También funciona si le das de comer, por ejemplo alguna fruta. Pruébalo, ya verás que bien funciona!
  3. Fotos naturales y divertidas: Son las fotos más tiernas y dulces que tendrás de tu hijo. Aprovecha sus momentos de juego en los que está totalmente entretenido. ¿Está con otros niños, su hermano o primo? Genial! Ellos interactúan de forma espontánea y tú sólo tienes que estar preparada con la cámara. Prueba! Los resultados serán muy bonitos.
  4. Si quieres una foto de tu hijo mirando a la cámara, no te queda otra que hacer el tonto. Si, como lo oyes. Aprovecha el momento en que esté mirando a otro lado para…sorpresa!..ponerte un sombrero ridículo, orejas de conejo o poner una cara de chiste. Cuando regrese su mirada a tí, quedará hipnotizado. Ese es el momento de disparar la cámara para inmortalizar su expresión de sorpresa.
  5. Aprovecha su fascinación por la cámara. Dile que le estás viendo y muéstraselo. Estará interesado en la cámara y en lo que estás haciendo y te dará la oportunidad de conseguir unas fotos muy buenas.
  6. Utiliza los sonidos y la música en tu favor. Para evitar que los niños más pequeños se distraigan y miren a otro lado justo cuando vas a apretar el botón, usa sonidos que atraigan su atención.
  7. Pon música para que baile. Las instantaneas serán divertidas y adorables.
  8. Lleva contigo la cámara de fotos cuando vayas al parque, de compras, etc. La oportunidad de conseguir una buena foto se puede presentar en cualquier momento.
  9. Convierte la sesión de fotos en un juego. Un buen método para emplear con niños de unos tres o cuatro años. Colócate con una pose y dile que te imite. Y cuando te copien, dispara tu cámara.
  10. Fotografía todos los estados de ánimo por lo que pasa tu hijo. Capta todas las expresiones y estados de ánimo de tu hijo para conseguir fotos más dinámicas, realistas y naturales.

Cultivar el arte de la fotografía es muy atrayente. Requiere algo de tiempo y práctica. Pero, sin duda, con estos trucos tan sencillos, verás lo fácil que es conseguir fotos increibles de tu hijo para presumir ante tu familia y allegados.

Te gustará leer:

Deja un comentario