Publicado el

Consejos sencillos para cuidar a tu bebé en invierno

Consejos sencillos para cuidar a tu bebé en invierno. Tienda online bebes. Tecnología para bebes

¿Conoces estos 6 consejos sencillos para cuidar a tu bebé en invierno y que disfrutéis juntos de estos días sin coger resfriados?

Consejos sencillos para cuidar a tu bebé en invierno. Tienda online bebes. Tecnología para bebesQuizá este sea el primer invierno que tu bebé está con vosotros. Si es así, te damos unos consejos sencillos para cuidar a tu bebé en invierno y que disfrutéis juntos de estos días, que, por qué no decirlo, también tienen su encanto.

6 Consejos sencillos para cuidar a tu bebé en invierno

  1. No le desvistas por completo cuando le cambies de ropa. Hazlo por partes y así no pasará frío. Puedes ponerle sus calcetines y luego su camiseta para luego ponerle el pañal y después el resto de la ropa.
  2. Es mejor que utilices ropa que sea fácil de poner y quitar porque así tardarás menos tiempo en vestirle o cambiarle y mantendrá más fácilmente el calor corporal.
  3. Cuando llegues de la calle, quítale la ropa de abrigo y al salir se la vuelves a poner. Es un engorro pero es preciso hacerlo así
  4. Aunque haga frío, sal a la calle con tu bebé a pasear o dar una vuelta. Es mejor hacerlo unos 20 minutos y entre las 12 y las 16 horas que es cuando hace menos frío. Abrígale bien con su gorro y sus manoplas porque esas son las zonas por donde se pierde más rápidamente el calor corporal.
  5. Si su piel es muy sensible al frío, utiliza cremas hidratantes. Las calefacciones resecan el ambiente (en casa puedes aliviar esa sensación de sequedad con un humidificador) y la piel se ve afectada pero no olvides que el frío también reseca la piel.
  6. Usa prendas de fibras naturales para vestir a tu bebé. El algodón es la mejor opción. Cuida que las prendas que sean de lana no tengas pelusilla para evitar que se meta en su boca.

Aunque a ningún papá o mamá le guste, es normal que tu pequeño se ponga malo, especialmente en invierno. Sin embargo, esto forma parte de su crecimiento e incluso es necesario que esto suceda para que su sistema inmunológico madure y se fortalezca.

Te interesará leer:

Deja un comentario