Publicado el

5 Cremas antiestrías para embarazadas que funcionan

Cremas antiestrias para embarazadas. Forbebes Tecnología para bebes. Tienda online de bebes. Puericultura online

¿Embarazada y con estrías? Siento decirte que eso es bastante normal. Pero tenemos la ayuda que necesitas: 5 cremas antiestrías para embarazadas que son económicas, naturales y efectivas. ¿Alguien da más?

Deportes para estar en forma en el embarazo.Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online para bebesEliminar las estrías no es nada sencillo pero si las tratamos, al menos conseguirás disimularlas. Cuando nazca tu bebé o dejes la lactancia podrás recurrir a métodos más agresivos como el láser o el peeling químico. Pero si no quieres o no puedes recurrir a estos tratamientos, hay que usar otras alternativas. Para muchas mujeres la solución está en las cremas anticelulíticas. Sin embargo, algunas de estas cremas pueden tener componentes contraindicados para embarazadas o mujeres que dan el pecho. Tranquila, puedes recurrir a alguna de estas cremas antiestrías para embarazadas que son naturales y que tú misma puedes hacer:

Cremas antiestrías para embarazadas que funcionan

  1. Aceite de ricino (o de castor): Se obtiene del Ricinus communis, una planta africana cuyas semillas se extraen para obtener el aceite. Este aceite se usa para tratar problemas de piel: manchas de edad, arrugas, acné.. Sólo tienes que aplicar el aceite sobre las estrías dando un masaje de unos 5 minutos. Luego colocas una compresa caliente y la dejas unos 30 minutos. Posteriormente retiras la compresa y limpias la piel. Este proceso se debe hacer diariamente.
  2. Azúcar: Mezcla una cucharada de azúcar mascabada (de caña integral) con aceite de almendras y añade unas gotas de limón. Aplícalo sobre las estrías y frota la zona con cuidado por unos minutos. Después sólo tienes que lavar la zona. Usa este método todos los días durante un mes para empezar a ver resultados. Existe otra variante usando azúcar blanco, aceite de avellana y unas gotas de limón. Haz una mezcla, aplícala sobre las estrías, deja que actúe por unos 20 minutos y después retírala con agua tibia.Recetas con aguacate para bebés. Tienda online para bebés. Forbebes. Tecnología para bebés
  3. Aguacate: Mezcla un aguacate con las hojas del aloe vera y una cucharada de aceite de oliva hasta que quede una crema suave. Aplícala sobre las estrías dando un masaje. Si eres constante tus estrías van a mejorar.
  4. Zanahorias: Hierve una o dos zanahorias y pásalas por la batidora para hacer un puré. Aplícalo en la zona de las estrías y déjalo reposar por unos 20-30 minutos.
  5. Limón: Aplica el zumo de uno o dos limones en las estrías dando un masaje. La vitamina C del limón ayuda a que la piel recupere el colágeno que necesita.

Y no olvides reforzar las cremas antiestrías:

Además de atacar a las estrías desde fuera, no debes olvidar que tienes que hacerlo desde otros frentes para obtener unos resultados más positivos: vigila tu alimentación, no permitas que tu peso tenga fluctuaciones muy severas, bebe agua, no fumes y haz ejercicio. Todo esto junto con las 5 soluciones caseras y naturales que te hemos dado, serán clave para que luzcas un cuerpo bonito donde las estrías o no están o casi no se ven.

Te gustará leer:

Deja un comentario