Publicado el

Encuentra las 5 diferencias entre las madres de ahora y las de antes

diferencias entre las madres de ahora. Forbebes Tecnología para bebes. Tienda online de bebes. Puericultura online

Las cosas han cambiado. Y mucho, no crees? Y si no, mira y verás las diferencias entre las madres de ahora y las de hace tan sólo unos años.

Algunos de estos cambios son muy marcados. Y no es necesario que retrocedas a los tiempos de tu abuela. Ni siquiera hay que remontarse a los años de nuestras madres. Basta con quedarnos un poquito más cerca y comprobamos las diferencias entre las madres de ahora. Ni mejor ni peor. Simplemente era distinto. Y es que, como aquel que dice, hasta “ayer mismo” las cosas no eran como son hoy día.

La maternidad de hoy día

diferencias entre las madres de ahora. Forbebes Tecnología para bebes. Tienda online para bebes. Puericultura onlineTe has fijado como se visten las mamás de hoy? La ropa es bonita, con estilo. Si, vale, de embarazada, faltaría más. Pero moderna. La moda premamá no se ha peleado con la moda de pasarela. Simplemente se ha adaptado a las nuevas circunstancias de la futura madre. Nada más.

Y los padres? El papá de hoy, sabe qué es un plan de parto, cómo tratar los episodios de cólico de su bebé o qué es el ruido blanco y está al día con las citas que tiene su hijo con el pediatra. Además, la ampliación de la baja por paternidad les permite disfrutar en todo momento de su recién estrenada responsabilidad.

Las nuevas tecnologías han facilitado mucho las cosas. Desde buscar y encontrar formas originales de anunciar el embarazo, pasando por consultar con el pediatra online, estar al día con la última información del cuidado del bebé gracias a foros o a las páginas de internet y  hasta comprar artículos de puericultura novedosos que facilitan atender a su vástago. Los nuevos padres están conectados al 100%.

Y no sólo la tecnología…

Los padres y madres de hoy buscan tener una vida healthy y saludable involucrando a sus bebés desde el minuto 0: practicar ejercicio desde el embarazo, coches de bebé para los padres que hacen running, alimentación sana para toda la familia, lactancia materna sin ningún tabú…

Candice Swanepoel. Forbebes Tecnología para bebes. Tienda online de bebes. Puericultura online
Candice Swanepoel

Las nuevas familias ya no están formadas por el padre, la madre y los niños. Hoy hay muchos modelos de familias: monoparentales, han aumentado las familias con gemelos o mellizos, familias que han optado por aumentar gracias a un vientre de alquiler, familias con dos mamas o dos papás..

¿Has encontrado las 5 diferencias entre las madres de ahora y las de hace unos años atras? Seguro que nos hemos dejado alguna. ¿Nos la cuentas tú?

Te gustará leer:

Deja un comentario