Publicado el

¿Dónde compran su ropa las famosas embarazadas?

Kate Middleton vestida por Seraphine. Forbebes

Fíjate en sus estilismos: impecables, elegantes o más informales. ¿Quieres saber dónde compran su ropa las famosas embarazadas?

Quizá nosotras no seamos famosas como ellas pero una boda, una reunión de trabajo o cualquier otra situación que nos surja es un buen momento para estrenar. Hay veces en que necesitamos que la inspiración nos visite. O sencillamente queremos saber dónde compran su ropa las famosas embarazadas para ir tan monas. ¿Te lo has preguntado tú también? Pues nosotras nos hemos enterado…

La tienda donde compran su ropa las famosas embarazadas para toda ocasión

¿Qué tienen en común Gwen Stefani, Anne Hataway o Jessica Alba? ¿Y Carolina Kurkova con Kate Middleton? Pues, aparte de ser famosas, salir en las revistas y ser copiadas hasta la saciedad, puede parecer que nada más.

Bueno, pues esto no es así del todo. Nos hemos enterado que todas ellas son asiduas compradoras de Seraphine. Seraphine es una marca británica de ropa pre-mamá que toda famosa que se precie acaba visitando sí o sí.

Nacida en 2002 de la mano de Cecile Renaud, la máxima que impregna esta marca es que sea ropa actual y de calidad y que querrías ponerte si no estuvieras esperando a tu bebé.

Es probable que te hayas fijado en los famosos leggings que se pusieron de moda cuando varias futuras mamás los llevaron. Marion Cotillard o Kate Middleton fueron dos de estas famosas que los lucieron y que han ayudado a que la fama de la marca se disparase como la espuma.

El éxito de Seraphine se basa en que tiene todo tipo de prendas pre-mamá a un precio más que competitivo. Además, para ayudar en la elección del modelo, tienen una sección para ofrecer consejos a las embarazadas que desean verse guapas y modernas en un momento en el que sus cuerpos están experimentando las transformaciones propias de esta etapa.

¿Qué opinas de esta marca? ¿Te gusta para tí?


Te gustará leer:

Deja un comentario