Publicado el

DUERME A TU BEBÉ CON LUCES Y SONIDOS RELAJANTES

Duerme Bebés Sueños Felices

Duerme a tu bebé con luces y sonidos relajantes y conseguirás que tu pequeño adquiera hábitos saludables para el sueño.

Durante los primeros meses de la vida de tu bebé tienes muy asumido que eso de dormir toda la noche del tirón se acabó! El bebé necesita alimentarse muy a menudo así que, cada pocas horas reclamará su alimento.

Te proponemos algunos sugerencias para que, poco a poco y desde muy temprano, tu pequeño adquiera hábitos saludables para el sueño.

  • Duerme a tu bebé con luces y sonidos relajantes: el duerme bebés sueños felices es el primer proyector de cuna que es totalmente blando y que puedes usar desde el nacimiento de tu bebé.

    Duerme a tu bebé con luces y sonidos relajantes
    Duerme a tu bebé con luces y sonidos relajantes

    Dispone de tres opciones de luces pero está pensado para que después de 5 minutos, el baile de luces se vuelva más lento con el fin de disminuir la estimulación de tu bebé y que pueda conciliar el sueño.

    Tu pequeño también podrá disfrutar de hasta 30 minutos de una música completamente relajante, de susurros o bien de sonidos de la naturaleza que le calmarán y tranquilizarán. Además, tu bebé quedará entusiasmado con los encantadores animalitos que adorna su duerme bebés.

    El duerme bebés sueños felices funciona con 4 pilas AA, el panel de control queda en la parte de fuera de la cuna y es de un manejo muy sencillo…y no te preocupes por la estética porque está pensado para que no desentone con la decoración de su habitación!

    Duerme Bebés
    Duerme Bebés
  • Durante las tres o cuatro primeras semanas, envuelve a tu bebé en una mantita. Así se sentirá más seguro y cómodo.

  • A partir de la 6ª semana, ayuda a que tu bebé consiga su ritmo biológico por medio de poner una rutina a la hora de ir a dormir. Es decir, hacia la misma hora le puedes poner a dormir su siesta. Por las noches, a la misma hora le das su baño, su comida, le cantas una nana y le acuestas. Y por las mañanas también intenta levantarle a la misma hora.

  • Procura que su comida tenga un enfoque “social”, cantándole, hablándole o interactuando con él de otras formas mientras que por la noche el ambiente debe ser más calmado.

  • Haz que vea la diferencia entre su siesta y el sueño nocturno. Por ejemplo, ponle a dormir la siesta en un moisés o bien en otra habitación que no sea la suya.El sueño de los bebes

Aunque cada bebé es distinto, lo habitual es que para cuando cumpla los 3 meses aproximadamente, ya tenga un patrón de sueño y que a partir de los 4/6 meses ya sea capaz de dormir unas 8 o más horas seguidas.

Por tanto, sigue estas sugerencias y esperemos que tu bebé sea de los que pronto adquiere un buen hábito de sueño!

Te interesará leer:

El ruido blanco: qué es y cómo calma a tu bebé?

Deja un comentario