Publicado el

El nuevo biberón ecológico y con diseño moderno

El nuevo biberón ecológico y con diseño moderno. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online para bebes. Tienda de puericultura online

Práctico cuando estas de viaje, en la playa, el campo…¿Conoces el nuevo biberón ecológico y con diseño moderno auto calentable IIAMO? 

Cada vez es más más fácil encontrar productos de calidad para los pequeños, que además ahorren esfuerzo a los padres y, sobre todo, con un diseño bonito. Conoces el nuevo biberón ecológico y con diseño moderno IIAMO? Bueno, toma nota que esto te va a gustar!

El nuevo biberón ecológico y con diseño moderno autocalentable IIAMO

biberon-autocalentable-iiamoIIamo Go es el primer biberón auto calentable que calienta la leche hasta los 37º C en 4 minutos y sin necesidad de electricidad, cables, pilas ni usar microondas. ¿Cómo es esto posible? 

Su uso es muy sencillo. Sólo tienes que introducir una carga en la base del biberón y cerrar la tapa. En tan sólo 4 minutos la leche estará lista para tu bebé.

En la base del biberón hay un cono de aluminio que aísla el contenido del biberón de la carga. Esta carga se compone únicamente de agua y sal, por lo que no es tóxica.

La sal que hay en el interior de la carga es sal seca. Al entrar en contacto con el agua produce una reacción que desprende calor. Esto lo que permite que el contenido del biberón se caliente. Las cargas para el biberón autocalentable IIAMO son de un sólo uso y son desechables. Todos los productos son 100% orgánicos y biodegradables. Totalmente eco friendly y respetuosos con el medio ambiente.

Diseño original y llamativo

Es un biberón ergonómico, original y vanguardista. Y no lo decimos a la ligera. El biberón autocalentable IIAMO ha sido diseñado por Karim Rashid. Rashid es un diseñador industrial muy conocido y que además es decorador de interiores. Los más de 300 premios a sus espaldas avalan su reputación y nos hablan del gran prestigio que tiene en su campo.

Sus diseños no pasan desapercibidos. Para él, diseñar es una forma de dejar huella pero mejorando nuestro entorno. Su máxima es hacer todo lo mas fácil posible. Y siempre mostrando una alegría de vivir que impregna todos sus coloridos diseños. Por eso, no es extraño que el IIAMO Go ganara el premio a la innovación en la categoría de accesorios para bebé.

Una de las máximas del Sr. Rashid es trabajar con materiales respetuosos con la salud y el medio ambiente. Por eso, IIAMO Go se fabrica en Dinamarca bajo las normativas europeas más estrictas. Cumple la norma europea EN 14350. No contiene BPA ni Ftalatos.

Biberon Autocalentable IIAMO Go.Forbebes Tecnologia para bebes Tienda online para bebes. Tienda de puericultura

El nuevo biberón ecológico y con diseño moderno autocalentable IIAMO lleva una tetina anatómica con sistema anti cólicos para 0 meses. Además, las tetinas de la marca Avent son válidas para este biberón.

Y otra muestra más de respeto al medio ambiente: cuando tu bebé ya no tome biberón, puedes convertirlo en una botella para llevar sus líquidos a cualquier lugar!

Te puede interesar leer:

Deja un comentario