Publicado el

2 trucos efectivos para embarazadas que quieren tratar sus estrías

embarazadas que quieren tratar sus estrías. Forbebes Tecnologia para bebes. Puericultura online. Tienda online de bebes

Pocas embarazadas pueden presumir de no tener estrías. Si quieres ser de las pocas que desean lucir una figura bonita, toma nota de estos 2 trucos efectivos para embarazadas que quieren tratar sus estrías para lograr que (casi) desaparezcan.

Cremas antiestrias para embarazadas. Forbebes Tecnología para bebes. Tienda online de bebes. Puericultura onlineEsas estrías tan feas que han hecho su aparición indeseada durante el embarazo no tienen por qué seguir estropeando tu cuerpo. Siendo sinceros, es casi imposible que desaparezcan por completo. Sin embargo, hay disponibles tratamientos que ofrecen muchas posibilidades de que, al menos, las huellas en tu vientre, muslos, pecho, etc no sean tan evidentes. Sin embargo, si estas embarazada y lactando no todos los tratamientos disponibles son válidos. Así que te decimos lo que no puedes hacer. Pero también las 2 formas efectivas para que las embarazadas que quieren tratar sus estrías consigan su objetivo.

Tratamientos que no son nada aconsejables en el embarazo:

  1. En el mercado existen multitud de cremas antiestrías que prometen hacer milagros con nuestras estrías. La mayoría contienen tretinoína, vitamina A en forma ácida y que también recibe otros nombres como ATRA o ácido holo-transretinoíco. Este compuesto se utiliza para tratar diversos problemas de la piel, como por ejemplo el acné. Estas cremas son muy efectivas cuando las estrías son recientes. Sin embargo, están desaconsejadas en el embarazo por los posibles riesgos que tienen para el bebé. Aunque la cantidad de tretinoína que pasa a través de la piel hasta el torrente sanguíneo de la madre es poco, es posible que prefieras utilizar otras cremas que carezcan de este componente.
  2. En el caso de los tratamientos con láser, aparte de que requiere un desembolso económico importante, durante el embarazo también está desaconsejado.
  3. Los peelings químicos tampoco son nada recomendables para embarazadas o lactantes.

tratamientos de belleza durante el embarazo-forbebes-tecnologia-para-bebes-tienda-online-para-bebes-tienda-de-puericultura-onlineY 2 trucos efectivos para embarazadas que quieren tratar sus estrías:

  1. Además de usar tratamientos seguros, es muy conveniente que vigiles tu alimentación. Siempre es mejor la prevención pero, si las estrías ya han aparecido, te aseguras combatirlas desde el mismo interior de tu organismo. Por tanto, evite alimentos preparados o congelados, el café, té, los refrescos y las bebidas alcohólicas. Y toma muchos alimentos ricos en vitaminas A, C, D y zinc para darle a tu piel más elasticidad. Por supuesto, no se te olvide beber un par de litros de agua.
  2. Cremas antiestrías: Compra cremas que no tengan en su composición tretinoína. Fíjate en los componentes y opta por las que tengan hidrolizados de elastina, extractos de placenta, líquido amniótico o extractos de plantas como cola de caballo o algas. Todos estos compuestos mejoran la elasticidad de la piel. También existen crema naturales antiestrías que incluso tú misma te puedas preparar.

Te gustará leer:

Deja un comentario