Embarazo

¿Te has quedado embarazada? ¡Enhorabuena! disfruta de tú embarazo

Esta época es única tanto para tí como para tus seres queridos y debes conocer en detalle los cambios que paso a paso irás viviendo durante tu embarazo.

Por esto, en forbebes queremos acompañarte durante este periodo, facilitándote toda la información que vas a necesitar durante estos importantes y maravillosos días. 

Si estás preparada para sobrellevar los nueve meses de maternidad, esta actitud será muy beneficiosa para tí y para la salud de tú bebé

Podrás conocer los síntomas más habituales.

También será importante saber las sugerencias de los expertos en cuanto a la alimentación durante el embarazo para evitar el sobrepeso y consumir los nutrientes necesarios para mantener una buena salud durante estos meses que serán trascendentales para la vida de tú bebé. 

Podrás elegir qué ejercicios podrás practicar durante el embarazo.

Es muy probable que en algunas ocasiones necesites el apoyo de tú pareja, y muy seguramente él también quiera formar parte de tu viaje, te damos sugerencias de cómo involucrar a tú pareja para ayudarle a que viva la llegada del bebé de una forma más participativa.

Cuándo se acerque el grandioso día del nacimiento,  es importante que nada se os olvide, te damos listas de ¿qué llevar en la canastilla  del bebé para el hospital? y también cómo preparar la llegada de tú bebé a casa 


Todo sobre el embarazo 


[frontpage_news widget=”14131″ name=”Embarazo”]


Lecturas recomendadas: