Publicado el

5 sencillos tips que te ayudan a encontrar tiempo para hacer running cuando eres mama

Unos truquitos muy eficaces que te facilitan encontrar tiempo para hacer running cuando eres mama

encontrar tiempo para hacer running cuando eres mama. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online de bebes. Puericultura onlineLa vida ya se encarga de que estemos todos muy ocupados. Y si eres mamá, las dificultades se multiplican. Después de superado el período de cuarentena y cuando tu suelo pélvico esté preparado para ello, tener ese “ratito” para dedicarlo a ti y a tu ejercicio, puede ser un autentico reto. Sin embargo, tenemos unos trucos para encontrar tiempo para hacer running cuando eres mama.

Seguro que ya lo sabes, pero de todos modos te lo recordamos. Más vale dedicar unos 10 ó 15 minutos a correr que sencillamente lamentarte de tu falta de tiempo. Esos minutos cuentan y no hay que desperdiciarlos. Y seguro que es más fácil dedicar 15 minutos a correr que encontrar 1 hora libre en tu apretada agenda para que lo dediques al running. A qué si?

Trucos efectivos que cualquier mamá debe tener en cuenta para hacer running

No pierdas tiempo y mira estas sugerencias que te damos a continuación. Ya verás como sí que tienes tiempo para correr:

1.- Pregúntate: De verdad no puedo dejar de hacer algo que me quita el tiempo que necesito para correr? Hay que aprender a delegar. Y también a ser sinceras con nosotras mismas. Seguro que algunas cosas que hacemos las podemos dejar de hacer y así ir ahorrando minutos de aquí y de allí para que los puedas dedicar al running.

2.- Piensa en cuándo vas a correr, por dónde y cómo. Son preguntas fundamentales que necesitan ser contestadas. ¿Vas a correr con tu bebé? ¿Aprovecharas el rato en que sales a pasear con tu hijo?

3.- Planéalo con tiempo. No lo dejes a la casualidad. Puedes hacer planes, por ejemplo el domingo por la noche, de cómo vas a organizar tu semana de entrenamientos. Sé realista y apóyate en tu pareja.

4.- Es mejor que el tiempo sea de calidad. El tiempo es oro y cada minuto cuenta.

5.- ¿Puedes levantarte un poco más temprano? Sólo media hora puede marcar la diferencia entre tener o tener tiempo para ti.

Te gustará leer:

Deja un comentario