Publicado el

Es tan difícil regalar a un bebé algo distinto? 5 Ideas

Regalos distintos para bebés únicos

Regalos distintos para bebés únicos: 5 ideas de regalos originales, sorprendentes, novedosos y útiles. Mira y veras que no es tan dificil regalar a un bebe algo distinto

Es tan dificil regalar a un bebe algo distinto? Regalos distintos para bebés únicos¿Qué puedes regalar a un bebé recién nacido que sea original? ¿Y que sorprenda a sus padres? ¿Qué puedes ofrecerle que sea útil? ¿Hay algo unico? ¿Qué además tenga “estilo”? ¿Y que a sus papás les parezca el regalo perfecto? ¿Algo que sea diferente y novedoso? Pero vamos a ver, ¿por qué Es tan dificil regalar a un bebe algo distinto?

Seguro que ya has mirado mil tiendas de puericultura y de artículos para bebés, ya sean tiendas físicas o a través de internet. Sin embargo, no, aún no has encontrado “EL REGALO”. Así, con mayúsculas, ese regalo ideal que no sea lo de siempre, el que se hace para salir del paso. Y lo peor de todo es que el tiempo pasa, se acaba y no puedes esperar más porque ya queda poco.

Bueno, pues nosotros te sugerimos algunas cosillas. A ver qué te parecen estas 5 ideas:

5 regalos novedosos para un bebé

  • Biberón autocalentable IIAMO: Un biberón autocalentable y que no necesita cables, ni microondas para calentar la leche a 37º en sólo 4 minutos. Es natural, seguro y ecológico. Has visto el pack que hemos preparado? Echa un vistazo porque como regalo original y útil es un rato largo.
  • Bañera Aqua Scale: ergonómica, innovadora….y súper práctica!. No sólo cumple su principal función, que es la de bañar a un bebé de forma segura por su forma ergonómica y la almohadilla antideslizante que va incluida. Además, dice el peso que tiene el bebé y ofrece información de forma constante de la temperatura del agua.
  • Traductor del lloro del bebé: esto sí que no se lo esperan. Es un regalo de lo más curioso! Es un dispositivo que descifra el motivo del llanto del bebé en 3 segundos. Identifica uno de los cinco principales motivos por los que lloran los pequeños: hambre, sueño, malestar, aburrimiento o estrés. De esta forma, los padres puedan responder rápida y eficazmente a las necesidades que el bebé les está transmitiendo con su lloro. Además, lleva incorporadas canciones de cuna y ruidos blancos. No sólo está pensado para primerizos pero hay que reconocer que ellos son los que más van a agradecer tener una ayuda tan útil.
  • Silla de auto y de paseo 2 en 1 Doona: Ideal para padres activos. Es una silla de paseo que se puede usar como silla de seguridad para llevar al bebé en el coche. Muy cómoda pero también muy segura y ganador de muchos premios. Además se puede llevar como equipaje de mano en la cabina del avión.
  • Cámara de videovigilancia: Crees que nos has pillado con un regalo “típico”? pues lo siento pero no es así. Te hablamos de un vigilabebés con cámara de videovigilancia IP que no emite ondas electromágnéticas.

Bien, hasta aquí que te ha parecido? Lo hemos hecho bien? Ves como no es tan complicado es tan dificil regalar a un bebe algo distinto? Por favor, entra en nuestra tienda y seguro que te sorprendemos con más cosas. Ten en cuenta que si lo quieres para una fecha concreta queda poco tiempo y que, además, no eres el único que busca regalo. No te quedes sin él!

Te puede interesar leer:

Deja un comentario