Te proponemos 7 ideas para tener recuerdos de tu bebe
Los bebes crecen muy deprisa. Cualquier día te oirás a ti misma decir que parece que fue ayer cuando tu hijo nació. Bien, pues entonces no hay tiempo que perder. Debes empezar desde ya mismo a guardar todo aquello que te permitirá revivir su olor, su sonrisa o incluso sus primeras palabras. Así que, vamos a darte 7 ideas para tener recuerdos de tu bebe y conservar esa mágia en el futuro. Además, estas ideas también podrás enseñárselas a tu niño cuando crezca o que te sirvan ahora como regalo a tus familiares y amigos.
Nuestras propuestas:
Podrías hacer un reportaje fotográfico desde el embarazo. Puedes acudir a un profesional. O, si te gusta la fotografía, diviértete haciéndole un montón de fotos. Seleccionando las más bonitas y tiernas. Reúne en un álbum las mejores o haz un libro digital. Sigue un orden cronológico e incluye fotos en las que tu bebe está haciendo cosas rutinarias. Por ejemplo en el baño, tomando su siesta, con su peluche favorito, desnudito o sólo con su pañal. Presta especial atención a la temperatura de la habitación. No queremos que la foto le cueste un resfriado.
- Guarda en una caja todo tipo de recuerdos: su primera ecografía, la pulsera del hospital, su primer par de patuquitos, las felicitaciones y tarjetas que te enviaron tus familiares y amigos, su juguete preferido…
- ¿Eres fan de escribir un diario? Desde que te confirmaron tu embarazo has tenido muchas emociones, sentimientos y pensamientos que seguro te gustará dejar plasmado para siempre.
- ¿Sabes que hay herramientas muy interesantes en internet que te permiten editar un libro?
- Seguro que le has hecho muchas fotos, grabaciones y muchos vídeos con tu móvil. ¿Has pensado hacer una película reuniendo todos los mejores momentos de tu bebe?
- Impresiones en escayola. Pueden ser de sus pies o sus manos. Además, ahora puedes incluso hacerlo en 3D.
- Utiliza pintura para niños y dejas las huellas de sus manos o pies en un álbum. O en una cartulina para después hacer un cuadro con ellas. Eso sí, asegúrate de utilizar pinturas infantiles que no sean tóxicas.
Te interesará leer:
- Bebés y regalos
- 20 Errores al comprar los juguetes de tu pequeño
- Es tan dificil regalar a un bebé algo distinto? 5 ideas
- Ideas para una baby shower perfecta
- Compras para el bebé ¿En cuales ahorrar dinero?
- 8 Reglas de oro para ser una mama primeriza ideal