Publicado el

Ideas para una baby shower perfecta

Ideas para una baby shower perfecta. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online para bebes

Una baby shower es una celebración que cada vez es más común en nuestro país. Quieres ver nuestras ideas para una baby shower perfecta? Atenta a lo que contamos!

Una baby Shower es una fiesta que debe prepararse muy bien para que cumpla su cometido: divertir a todos los asistentes y regalar a los futuros papás prácticos y bonitos detalles para el bebé que viene en camino. Planear una reunión que reúna todas estas características no es difícil pero conviene que prestes atención a estas ideas para una baby shower perfecta.

Decoración de una baby shower

Prepara un libro de firmas original. Otra idea que puede ser muy divertida y novesoda es preparar una caja para el bebé. Coloca al lado de la caja un taco de papeles en blanco (o con formas divertidas) y bolígrafos para que los invitados escriban su mensaje.

¿Vas a revelar el sexo del bebé a tus invitados? Hazlo de una forma divertida y original:Ideas para una baby shower perfecta Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online de bebes

  • Coloca globos en una caja: globos azules si es niño y rosa si es niña
  • Que tus invitados intenten adivinarlo. Coloca una pizarra grande o un tablón de notas. Dales a elegir: si es niña, que coloquen un lazo de un color (o unos labios, o un pintalabios…) y si creen que es niño otro lazo de otro color (o un bigote, o una corbata..). Después, a quienes hayan acertado se les puede dar un regalito.

Comida y bebida para todos los asistentes a la baby shower

Aperitivos con brochetas de frutas, smoothies nutritivos y naturales, snacks saludables… Piensa en los invitados y ofréceles algo distinto y original que sea apetecible. No olvides el dulce. Los más golosos te lo agradecerán! No deben faltar los cupcakes ni tampoco las galletitas con formas más infantiles como camisetas de bebé, biberones, etc. Prepara cócteles sin alcohol. Además de tener menos calorías, están muy buenos y prácticamente todos tus invitados los podrán beber. Prueba a servirlos en vasos decorados o con formas originales, por ejemplo, decora los vasos para que imiten un biberón

Regalos para el bebé en una baby shower

Los regalos deben ser originales y útiles. Las tartas de pañales o los ramos de baberos, aunque son regalos habituales, no dejan de ser una gran idea y muy útiles. Otras ideas divertidas y/o prácticas son:

  • Una idea original que puede ser un DIY simpático o manualidad entretenida si hay niños en la fiesta: Comprar una caja que no esté decorada y lápices de colores o adornos para manualidades de scrap. Los más pequeños pueden decorar la caja y esta servirá para guardar los recuerdos de tu bebé: la pulsera del hospital, sus primeras manoplas, etc..
  • Un regalo muy divertido y que puede resultar muy simpático a la vez que original es un traductor del llanto del bebé. Es una opción muy novedosa y que gustará especialmente a padres primerizos.
  • Peluche para bebé recién nacido: Encontrar un peluche que le guste a un bebé no es fácil. Sin embargo, BeMyBuddy es un elefantito de peluche que incluye un módulo para que los papás graben su voz o alguna canción para tranquilizar al bebé. Se controla desde el móvil o Tablet y por tanto, también se puede grabar ruidos blanco muy útiles para calmar a un bebé, música clásica o nanas.
  • Un vigilabebés siempre será un buen regalo muy apreciado por los futuros padres.
  • Entre las ideas para una baby shower perfecta hay una que no puede faltar: una hamaca para que los papás puedan tener tiempo para sí mismos. No falla!
  • Si temes equivocarte, una tarjeta regalo es una opción estupenda. Así son los papás quienes compran lo que más les gusta… o lo que necesitan.
  • Ropa de una talla mas grande, para cuando el bebé sea algo más mayor. No te limites a regalar ropa de recién nacido y piensa en cuando sea algo más mayorcito.

Regalos para la mamá y el papá

  • Una cesta con productos para un baño relajante con burbujas, velas aromáticas..
  • Un bono para unas sesiones de masaje, spa, pedicura..

Regalos para los invitados de una baby shower

Ideas para una baby shower Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online para bebesEs habitual agradecer la asistencia de los invitados entregándoles un detalle. Además, no olvides enviar una tarjeta de agradecimiento para tus invitados. No tiene que tener ser muy extensa pero sí debe ser individualizada y sincera.

Se te ocurre algunas otras ideas para una baby shower perfecta?

Te puede interesar leer:

Deja un comentario