Publicado el

La maleta del hospital para papa: TIPS importantes

La maleta del hospital para papa. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online para bebes

¿Tienes preparada la maleta que llevarás al hospital cuando nazca tu bebé? Seguro que la mamá ya tiene prevista su maleta pero nosotros te hablamos de la maleta del hospital para papa

Es muy probable que ya tengas preparada la canastilla del bebé para el hospital. Bueno, y también lo que va a necesitar tu pequeño en casa, cuando viajéis con él en el coche… ¿A qué sí? También la mamá tendrá preparada con antelación su maleta para cuando llegue el momento del parto. Pero y el papá? Está ya preparada la maleta del hospital para papa? Pues si ya quedan poquitas semanas para el parto, no conviene que perdáis tiempo. Ser previsores y tomar nota!

La maleta del hospital para papa. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online para bebes7 Tips para la maleta del hospital para papa

  1. Monedas: nunca sobran! Parking, teléfono público, máquina de cafés.. Es cierto que con la tarjeta solucionarás la mayoría de estos gastos pero no está de más que tengas unas cuantas monedas.
  2. Cepillo de dientes, pasta dentrifica y/o pastillas para el aliento: Cuidar de tu higiene bucal es siempre una forma rápida de sentirte limpio y fresco. Además es muy práctico tener a mano las pastillas para el aliento después de horas en el hospital cuidando de tu pareja y sin moverte de su lado.
  3. Una muda de ropa: Aunque no puedas tomar una ducha, te sentirás mucho mejor si puedes cambiar de ropa. Te hará sentir más limpio y descansado. Asegúrate de incluir unos zapatos que te sean muy cómodos. Unos pies hinchados y/o doloridos te impedirán estar al 100% por tu pareja.
  4. Usas lentillas? Lleva estuche y líquidos para guardarlas y mantenerlas limpias. Quizá te sea más cómodo llevar una gafas para evitar estar muchas horas con las lentillas puestas.
  5. Algo de comer y beber: Como no sabes cuánto tiempo debéis esperar antes de que nazca el bebé, conviene que tengas agua y algún snack para calmar el hambre. Así no tendrás que dejar a tu pareja para acercarte a la cafetería.
  6. Lectura: si llevas Tablet, asegúrate de tener lectura para distraerte. Si prefieres el papel, un libro te ayudará a despejarte y distraerte.
  7. Cargador para el móvil, Tablet..: imprescindibles hoy día.

Te interesará leer:

Deja un comentario