Publicado el

LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DE TU BEBE

Características Monitor Angel Care

La tecnologia al servicio de tu bebe es aquella que te facilita tu labor de madre y trabajadora, a la vez cuida y protege a tu pequeño.

Conciliar la vida laboral y la personal no es fácil. Afortunadamente, vivimos en una época en la que puedes disfrutar de la tecnologia al servicio de tu bebe, es decir, avances que nos facilitan bastante nuestra labor de madres y trabajadoras que deseamos conciliar y cumplir de forma satisfactoria con estas facetas de nuestra vida.

El monitor Angel Care es el único que existe en el mercado que:

  • Monitoriza a tu bebé aunque tú no estés en casa. Puedes verle desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres a través de un teléfono iPhone o Android o bien la Tablet o iPad.
  • Sirve como intercomunicador
  • Detecta el sonido y la respiración de tu bebé

Quieres tomar fotos o crear un vídeo de día o de noche? ningún inconveniente! Tiene una gran calidad de imagen porque la cámara es HD con infrarrojos. Además, puede haber 4 usuarios conectados al mismo tiempo desde cualquier parte del mundo pero que necesitan de tu consentimiento con el fin de mantener la privacidad y la seguridad en todo momento

Deseas hablar a tu bebé? No pasa nada! Si lo deseas, puedes hablar con tu pequeño para tranquilizarle.

La tecnologia al servicio de tu bebe: Detalles Monitor Angel Care
La tecnologia al servicio de tu bebe: Detalles Monitor Angel Care

Prefieres que oiga una de sus canciones? Perfecto! Ponle una canción que tengas grabada en tu teléfono

Tu bebe necesita una luz en su habitación? Genial! Angel Care dispone de una luz suave que sirve para que se tranquilice o bien para que tú puedas ver en la habitación sin necesidad de encender ninguna otra luz.

Quieres saber si la temperatura de la habitación donde está tu bebe ha bajado o ha subido? No te preocupes. Angel Care mide la temperatura de la habitación y le puedes programar para que te avise si sube o baja.

Y lo más importante de todo, lo que realmente nos da más seguridad a los padres, es que tiene una placa con sensores que se coloca bajo el colchón del bebe y que detecta sus movimientos y nos avisa con un pitido si deja de moverse durante más de 20 segundos seguidos. Además, para evitar posibles alarmas injustificadas, la sensibilidad puedes ser ajustada.

Y, en caso de apagón, se alimenta por pilas. Qué más podemos pedirle a Angel Care???

Te puede interesar leer:

Deja un comentario