Publicado el

La tecnologia UTIL para cuidar de tu bebe

Robot cocina bebe nutribaby

¿A qué nos referimos cuando hablamos de la tecnologia util para cuidar de tu bebe?

Buscar el equilibrio entre vida laboral y personal no es sencillo. Sin embargo, hoy día somos afortunados ya que tenemos a mano facilidades tecnológicas que nos ayudan mucho. Muchas herramientas tecnológicas son de gran valor y ayuda. Nosotros queremos hablarte de la tecnologia UTIL para cuidar de tu bebe, aquella que te ahorra tiempo y energía para que luego puedas usarla en disfrutar de quien más te importa: tu bebé

Tecnología UTIL pensada para tí:

Nutribaby robot de cocina es el robot de cocina más completo que existe actualmente en el mercado. De ahí la gran cantidad de premios que ha ido cosechando. Aunque tu bebé empezará a tomar sus primeras papillas a partir de los 6 meses, puedes usar Nutribaby Robot de cocina desde el nacimiento de tu hijo. Y todo gracias a las cinco funciones que puedes hacer con este robot: calentar sus biberones, calentar sus potitos, esterilizar hasta 3 biberones de una vez, cocer al vapor, descongelar y batir.

Es un robot completamente automático. Sólo necesitas programarlo para que él te ayude a cocinar. Por eso viene equipado con una pantalla LCD de fácil uso donde eliges las funciones que tiene que hacer y el tiempo de cocción. Cuando termina, se para automáticamente.

Robot cocina bebe nutribaby cherry. La tecnologia util para cuidar de tu bebe
Robot de cocina para el bebe y toda la familia Nutribaby cherry

Tiene una gran capacidad, por lo que también puede servirte para elaborar vuestra comida (1.500 ml. en cocción y 600 ml. en mezclado). Ten en cuenta que Nutribaby robot de cocina está pensado para que tritures y cocines a la vez!!. Es decir, que la opción de triturado que se hace al pulsar el botón de la jarra, esta siempre activa.

El Nutribaby robot de cocina viene con una espátula y un libro con recetas. Es muy fácil de limpiar y encima tiene garantía de por vida!

Te puede interesar:

Deja un comentario