Publicado el

Los imprescindibles para viajar con tu bebé

Cuna de viaje y parque infantil Breeze. Forbebes. Tecnologia para bebes. Tienda online para bebes

Salir de casa con un bebé siempre requiere mucha planificación. y si es por viaje, aún más. Dejarte algo necesario en casa será difícil si antes de salir repasas nuestra lista de los imprescindibles para viajar con tu bebé

Los imprescindibles para viajar con tu bebé. Forbebes Tecnología para bebés. Tienda online para bebésPreparar las maletas con un bebé puede llegar a ser agotador. ¿Qué dejas? ¿Qué llevas? Con un bebé es importante planificarse bien para no ir cargados en exceso. Sin embargo, debes saber cuáles son los imprescindibles para viajar con tu bebé, esos artículos que no se te pueden olvidar.

Los imprescindibles para viajar con tu bebé en el automóvil

Asegúrate de que tu pequeño viaja en una silla de auto que le corresponde. Si sueles llevarle en el coche es probable que esta recomendación ya la tengas contemplada pero aún así, nunca está de más asegurarse.

Para dormir

Dependerá de si vais a un hotel o a un apartamento. En un hotel es muy probable que te proporcionen una cuna para tu pequeño pero si vas a un apartamento tendrás que llevar tu propia cuna de viaje. Si tu bebé es muy pequeño, quizá puedas simplificar usando el capazo del carrito del bebé.

La hora de salir a pasear

Imprescindible que la silla sea ligera. No conviene dejarla en casa porque tu hijo se cansará. Asegúrate de que es cómoda también para él. Además, si no viajas con una trona, puede servir para darle de comer. Si tu niñ@ es pequeño, quizá podrías plantearte el uso de un portabebés por su practicidad.

El momento del baño

Si es pequeño quizá es conveniente utilizar una bañera hinchable: cómodas y no necesitan mucho espacio. También hay bañeras plegables.

Durante la comida

Si tu bebé todavía toma biberón, el biberón IIAMO autocalentable te resultará de lo más cómodo!. Si ya comienza a tomar sólido, puedes llevar un calientabiberones que te sirva para calentar la comida de tu bebé (potitos o biberones) ya sea que estés en un hotel o viajando en el coche. Como hemos dicho, la misma silla de paseo te sirve para usar como trona aunque hay algunas sillas o tronas que se pliegan y son fáciles de llevar.

Te puede interesar:

Deja un comentario