5 tendencias de moda para embarazadas y madres que te van a encantar

Esta es la moda para embarazadas y madres que viene pisando fuerte este otoño.

moda para embarazada y para madres. forbebes. otoño invierno 2018 Ya tenemos la nueva temporada encima! Conviene echar un vistazo a nuestro vestidor. Debes descartar lo que ha quedado “demodé” y añadir las nuevas adquisiciones que van a hacer de tu vestidor la envidia de tus amigas. Hemos buceado en las imágenes de las instagramers más estilosas y en las revistas más prestigiosas para avanzarte lo que se va a llevar y esto es lo que hemos detectado. Atenta a la moda para embarazadas y madres amantes de lo chic porque aquí te decimos qué será lo más in de la próxima temporada.

Esto es lo que estará de moda para embarazadas y madres:

  1. Los tacones cómodos: No, no es ninguna contradicción. Los tacones pueden ser cómodos. El tacón ancho y no muy alto es lo más de lo más para cuando quieres ir algo más arreglada. Son confortables, te permiten andar sin que parezcas un muerto viviente debido al dolor de pies y son estilosos. Los puedes encontrar en todos los precios y colores y son los mejores zapatos de tacón para embarazadas y madres que vas a usar jamás. En serio, éstos tacones parecen pensados para embarazadas y madres!. Tu ropa premamá se verá diferente con estos zapatos y son tu mejor apuesta para el descanso y alivio de tus pies y piernas. Y si eres mamá, seguir el ritmo a tu hijo dejará de ser un auténtico martirio para tus pies.  ¿Se nota que nosotras nos hemos hecho adictas a ellos?
  2. El largo midi: Repite este año siendo la tendencia más fashion en cuanto a largo de falda por lo favorecedor que resulta. Son de lo más trendy, femeninas y se pueden combinar para que el outfit sea casual o más elegante. Si todavía no te has hecho con ninguna, no lo dudes y añádelas a tu vestidor.   
  3. Los pañuelos: Convierten cualquier look sencillo en otro rollo mucho más chic y actual. Los puedes combinar con casi cualquier prenda y llevarlo de mil formas distintas. Prueba a llevarlo alrededor del cuello, en el pelo en plan años 50, atándolo al bolso, etc. Hazte con un par de ellos y no dejarás de usarlos.   
  4. Turbantes y diademas: Van a ser el accesorio estrella de este otoño-invierno. No necesitas mucho tiempo para ponértelo y mantienen tu pelo a raya. Ademas, son un adorno económico y puedes elegir si quieres que sea más o menos colorido.   
  5. Estampado de leopardo: Viene arrasando así que hazte con alguna prenda de este estampado. Avisada estás!   

¿Cuántas de estas tendencias vas a adoptar? Ser una embarazada a la moda y estilosa o una madre joven y moderna es fácil. Ya tienes las pautas fashionistas que necesitas. Así conseguirás que tu look premama para este otoño-invierno 2018 sea fresco y actual.


Te gustará saber:

Deja un comentario