Publicado el

Nombres raros de los hijos de famosos

Nombres raros de los hijos de famosos

Te mostramos los nombres raros de los hijos de famosos: 27 nombres que son difíciles de aprender…o de olvidar, según se mire.

Nombres raros de los hijos de famososHay papás que eligen el nombre de sus retoños siguiendo la fórmula tradicional de llamarles con el nombre que tienen sus abuelos o sus padres. Otros, por el contrario, prefieren nombres algo más modernos. Otros buscan nombres que no sean muy comunes. Y luego están los famosos. Algunos no se intimidan a la hora de buscar un nombre “especial” para sus bebés. Ya sabes, nos referimos a esos nombres raros de los hijos de famosos, esos nombres que son difíciles de aprender…o de olvidar, según se mire.

Y es que los famosos buscan destacar, ya lo sabemos, pero, es que algunos también quieren notoriedad a costa de los nombres que eligen para sus pequeños. Sabes a quién pertenecen estos nombres que te decimos a continuación?

Y los 27 Nombres raros de los hijos de famosos son… :

  1. Apple. Es la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Su mamá es una persona preocupada por la ecología por lo que el nombre de su hija es muy adecuado, verdad?
  2. Kal-El: Es el hijo del actor Nicolas Cage, que es todo un fan de los superhéroes. Por lo tanto, decidió que el nombre más “bonito” que podía elegir para su niño era Kal-El, que es el nombre de Superman en su planeta natal, Krypton.
  3. Bronx Mowgl: Hijo de la cantante Ashlee Simpson, hermana de Jessica Simpson.
  4. Pilot Inspektor: Es hijo del actor Jason Lee.
  5. Zuma Nesta Rock: su mamá es la cantante Gwen Stefani.
  6. Harlow Winter Kate: Es la hija de Nicole Richie y, por lo tanto, nieta del cantante Lionel Richie.
  7. Bluebell Madonna: Es la hija de Geri Halliwell, la “chica” pelirroja de las Spice Girls.
  8. Sunday Rose: Es la hija de Nicole Kidman. Sinceramente yo no me veo llamando a mi hija Dominga Rosa…
  9. Nahla Ariela: Es la elección que Halle Berry hizo para su hija.
  10. Tu. Os acordáis del actor de “Doctor en Alaska”? El nombre del papá es Rob Morrow.Bueno, pues este es el nombre que eligió para su hija. Es decir, la criatura se llama Tu Morrow. Un juego de palabras interesante, no creeis? No todo es malo, para evitar que al oír este nombre alguien se vea tentado de esbozar una sonrisa algo maligna, diremos en favor de Rob, que decidió que su hija tendría dos nombres: Tu Simone Morrow… creeis que el resultado es un poquito mejor?
  11. Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline: Son los nombres que eligieron para sus hijos Angelina Jolie y Brad Pitt. Esto es un auténtico derroche de creatividad, no creeis?
  12. Harper Seven. Es la hija de Victoria y David Beckham.
  13. Monroe y Moroccan. Son los nombres de los gemelos de Mariah Carey. Monroe, es por por Marilyn, y Moroccan, por Marruecos.
  14. Fifi Trixiebell, Peaches Honeyblossom y Little Pixie: Son los nombres de las tres hijas de Bob Geldof. Pero no acaba aquí el tema, además adoptó a una hija que su mujer tuvo con otra pareja. Nombre de la niña? Pues ni más ni menos que Tiger Lily Hutchence.
  15. Audio Science: Es el hijo de la actriz y cantante Shannyn Sossamon.
  16. Denim: Es el hijo de la cantante Toni Braxton.
  17. Sage Moonblood: Es el nombre del hijo fallecido de Sylvester Stallone. Los nombres de sus hijas también tienen que estar en esta lista: Seargeoh, Sophia Rose, Sistine Rose y Scarlet Rose.
  18. Free: Es el hijo del desaparecido actor David Carradine y su segunda esposa, la actriz Barbara Hershey. A su hijo no le debió hacer mucha ilusión la elección de sus papás porque se cambió el nombre por Tom.
  19. Buddy Bear: Es el hijo del cocinero Jamie Oliver. Con sus hijas tampoco se acobardó y les puso nombres de flores, a saber: Petal Blossom Rainbow, Poppy Honey Rosie y Daisy Boo Pamela.
  20. Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence: Es el nombre con el que Uma Thurman decidió que llamaría a su hija.
  21. North West: Otro juego de palabras! En este caso es el nombre de la hija de Kim Kardashian y Kanye West.
  22. Bear Blue: Es el hijo de Alicia Silverstone y Christopher Jareck.
  23. Rocket Rodríguez: Es el nombre del hijo de Robert Rodríguez
  24. Zowie Bowie: Nombre del hijo que David Bowie tuvo con su primera mujer, Angela.
  25. Moxie Crimefighter: Nombre de la hija de Penn Jillette
  26. Jermajesty, es el nombre del retoño de Jermaine Jackson
  27. Fuchsia: es el nombre de la hija de Sting

Qué te parece nuestra lista de nombres raros de los hijos de famosos? Nos han salido más de 27 y seguro que se nos ha escapado alguno..

Otras entradas que te gustará leer:

 

Deja un comentario