Publicado el

Qué tener en cuenta al elegir un vigilabebés con cámara

Vigilabebes como saber cuel escoger. Vigilabebes como saber cuel escoger.Qué tener en cuenta al elegir un vigilabebés con cámara Vigilabebe touch screen babymoov Forbebes

Al buscar un vigila bebés, los papás y mamás suelen decantarse por los modelos que tiene cámara. Te contamos qué debes tener en cuenta al elegir un vigilabebés con cámara. Así será más sencillo que aciertes en tu compra

Camara 0 emisiones babymoov
Camara 0 emisiones babymoov

Los vigila bebés con cámara son los más solicitados por los papás y por tanto, es la apuesta más importante de los fabricantes que trabajan en la monitorización de los bebés. El mercado está inundado de modelos: la duda está en saber qué tener en cuenta al elegir un vigilabebés con cámara.

Saber cuál comprar es complicado puesto que dependerá del uso que le quieras dar y de todo lo que desees ver a tu hijo. Sin embargo, sí que podemos ayudarte con algunas recomendaciones. Estos son nuestros consejos:

Qué tener en cuenta al elegir un vigilabebés con cámara?

  • Pantalla o Monitor

Es lo que te permite ver a tu hijo. El tamaño más adecuado es a partir de 2”. Las mejores son las pantallas LCD por su calidad de imagen y su reducido consumo.

  • Cámara

Para que durante la noche sea efectiva a la hora de transmitir una imagen nítida del bebé, es muy importante que esté equipada con infrarrojos. Además, algunas cámaras están siempre activas pero otras sólo se activan cuando se produce un ruido en la habitación o por el movimiento de tu bebé.

  • Comunicación bidireccional

Esta función te permite hablar con el niño y tranquilizarle con tu propia voz. Es muy útil para calmarlo cuando se despierta o para ayudarlo a dormirse.

  • Control remoto

Muchas funciones extra incluidas en el vigila bebés: zoom, modo bidireccional, canciones o sonidos, etc se activan por control remoto desde el terminal que tienen los padres.

  • Canciones y/o sonidos

Es muy recomendable para calmar a tu pequeño o ayudarle a dormir. Muchos vigila bebés cuentan con varias canciones guardadas. En algunos modelos se puedan activar desde el terminal de los padres, en otras ocasiones sólo desde la unidad del bebé y en algunos otros modelos desde cualquiera de los dos dispositivos.

  • Alimentación

Puede ser por cable para conectar a la corriente o por pilas. Lo ideal es que la unidad de los padres sea inalámbrica para tener libertad de movimiento.

Qué tener en cuenta al elegir un vigilabebés con cámara
Babyphone Touch Screen
  • Alcance

Distancia máxima a la que funciona el vigilabebés. Asegúrate de que tienen alcance suficiente para cubrir tu casa. Lo ideal es que el alcance sea a partir de 150 m. Es muy útil que lleve incorporada una alerta que avise de cuando se sale de la distancia de alcance.

  • Conexión a través de internet

Algunos modelos de vigila bebés pueden utilizar indistintamente el monitor de padres o el teléfono móvil.

  • Sensor de temperatura

Es una función extra interesante. Algunos modelos avisan de si hace frío o calor en la habitación del bebé.

  • Lamparita auxiliar

Otra funcionalidad extra interesante que posibilita que no enciendas otra luz cuando tengas que entrar en la habitación del bebé. Además, también ayudará a tu pequeño a dormir tranquilo.

  • Número de cámaras

Ideal cuando hay más de un bebé o para controlar más de un ángulo de la habitación. Algunos modelos permiten añadir más cámaras

  • Grabación de video y de fotos

Qué monos son los bebés cuando están dormiditos!!! . . . . .

Estas son todas las funcionalidades que tener en cuenta al elegir un vigilabebés con cámara y ahora te toca a tí decidir la prioridad que tienen para tí teniendo en cuenta las circunstancias: tamaño de la casa, si sois muy viajeros, número de bebés a vigilar, etc..

En Forbebes hemos escogido algunos de los mejores modelos del mercado poniendo a tu disposición aquellos que cuentan con la tecnología más puntera, por lo que te invitamos a que visites nuestra tienda.

Si quieres saber más:

 

Deja un comentario