Publicado el

Qué tipo de mamá eres? Dime cómo eres…

Qué tipo de mamá eres. Tienda online para bebés. Forbebes. Tecnología para bebés

¿Qué tipo de mamá eres? ¿Cuales de estas características te definen como madre y te identifican?: deportista, chef, aventurera, artista…

Qué tipo de mamá eres. Tienda online para bebés. Forbebes. Tecnología para bebésTu forma de ser, es decir, tu personalidad marca qué tipo de mamá eres. No hay nada como conocerse a una misma para saber cuales son los puntos fuertes y los puntos débiles.

Eres primeriza? Tienes más niños? Cualquiera que sea tu contestación, seguro que te sientes identificada con alguna…o con varias de estas características.

Dime cómo eres … y te diré qué tipo de mamá eres:

  1. Mamá deportista: Sabes los beneficios del deporte y el ejercicio: aporta valores y ayuda al desarrollo físico por lo que quieres compartir tu afición y las ventajas que ofrece con tu pequeñ@ para que aprecie como tú la importancia de ser activos.
  2. Mamá ejecutiva: Hoy día muchas mujeres compaginan su trabajo con el cuidado de sus pequeñines. Hacer malabarismos para encajar la cita con el pediatra y el resto de tus actividades: el trabajo, la pareja, etc es algo normal en tu día a día y, a pesar de que el equilibrio es delicado, no estás dispuesta a renunciar a nada de lo que tienes.
  3. Mamá médico: Por naturaleza las mamás son protectoras e intentan saber en todo momento lo que sus pequeños necesitan. Tu entrega a tu hijo es total sobre todo en esos momentos en que el pequeño está pasando por algún resfriado, etc..
  4. Mamá cuentacuentos: Conoces la importancia de la lectura en los niños y entiendes que es fundamental dedicarles tiempo para desarrollar su interés por la lectura. Los beneficios son obvios y deseas que tus hijos lo aprovechen al máximo: desarrollan su imaginación, potencian su personalidad…Y además tu disfrutas con ellos un montón!
  5. Mamá artista: Te gusta la pintura, la música o el Do It Yourself? Desde que era un bebé, tu pequeñ@ ha crecido viendo cómo desarrollas tu aficción y, a medida que vaya creciendo, hay muchas actividades divertidas y sencillas que seguro que a tu pequeño le gustará hacer por sí mismo, imitando lo que ha visto hacer a su mamá, y especialmente si luego su creación es un regalo para ti. Según la edad de tu niñ@ encontrarás muchas opciones divertidas y sencillas que servirán para desarrollar su imaginación, sensibilidad, creatividad… Por qué no probáis en familia?
  6. Mamá chef: La alimentación es un aspecto fundamental y conseguir una dieta equilibrada y nutritiva es tu máxima. Has probado a cocinar con tu pequeño? Según la edad que tenga puede ser un auténtico reto pero seguro que encontrarás en el a un potencial pinche de cocina o quizás a un futuro chef si persistes un poco.
  7. Mamá aventurera: Disfrutar con tu niñ@ de dar largos paseos por el campo, de la naturaleza, jugar con los animales.. Para los más pequeños esto puede ser una auténtica aventura!

Y tú, qué tipo de mamá eres? Qué otras características te definen como mamá?

Te interesará leer:

Deja un comentario