Quiénes somos

TE CONTAMOS COMO NACIÓ FORBEBES…..

Un caluroso día de julio, nos reunimos varios amigos para escoger un regalo especial,  diferente y original para agasajar el nacimiento del primogénito de una pareja muy querida.

Ellos, un joven matrimonio, trabajador y amante de aprovechar los beneficios de la tecnología, nos sugirieron que les diéramos un regalo que pudiera ayudarles, lo máximo posible, con la futura crianza de su bebé.

La emocionante llegada del pequeño, hizo que estuviéramos toda la tarde y parte de la noche buscando un regalo moderno, creativo, innovador, diferente, con un diseño de vanguardia y sobre todo que estuviera a la altura de las actuales tecnologías.

Aunque lo encontramos, nuestra búsqueda fue hercúlea !!!!…. Y sin entrar en más detalles,  este escenario nos inspiró para crear FORBEBES

NUESTRA MARCA

En Forbebes, nuestra filosofía y principal objetivo es ofrecer información y contenido de calidad para que los padres, madres y en general la familia se vea beneficiada de la información actual, tendencias, novedades y nuevas tecnologías que afectan, para bien o para mal a los hogares.

Queremos que encuentres en un solo lugar los temas más relevantes que ayuden en la crianza de los hijos, para que ellos sean sanos tanto física como mentalmente.

Los productos ofrecidos son mediante el sistema de afiliados

NUESTRO TRABAJO

En FORBEBES trabajamos cada día en la búsqueda de noticias, artículos publicados por expertos que hablen sobre la salud de los bebés y niños, nuevas tecnologías, moda, en fin, queremos resumir y recopilar la información más relevante para que la tengas siempre a mano sin tener que navegar por miles de sitios para poder obtener la información que te interesa. Porque sabemos que lo más importante es que dediques el mayor tiempo posible a disfrutar de la sonrisa de tus hijos.

Ahhh!!… nuestra iniciativa, hizo que algunos medios hicieran eco de nuestra propuesta,

¿quieres darle un vistazo?: PRENSA, RADIO, REVISTAS, BLOGS