Quiénes somos

TE CONTAMOS COMO NACIÓ FORBEBES…..

Un caluroso día de julio, nos reunimos varios colegas para escoger un regalo especial,  diferente y original para agasajar el nacimiento del primogénito de unos amigos muy queridos.

Ellos, una joven pareja, trabajadora y amante de aprovechar los beneficios de la tecnología, nos sugirieron que les diéramos un regalo que pudiera ayudarles, lo máximo posible, con la futura crianza de su bebé.

La emocionante llegada del pequeño, hizo que estuviéramos toda la tarde y parte de la noche buscando un regalo moderno, creativo, innovador, diferente, con un diseño de vanguardia y sobre todo que estuviera a la altura de las actuales tecnologías.

Aunque lo encontramos, nuestra búsqueda fue hercúlea !!!!…. Y sin entrar en más detalles,  este escenario nos inspiró para crear:

 

Regalos-originales-para-bebes

Un lugar exclusivo, centrado en ofrecer tecnología, innovación y estilo al servicio de bebés, padres y madres modernos, nacidos en una sociedad renovada y en un mundo imposible de entender sin tecnología.

 

Como padres exigentes que somos, hemos examinado y probado uno a uno los productos que consideramos en consonancia con nuestra filosofía y principal objetivo; brindar significativamente ExclusividadSeguridad y Confort a las nuevas familias.

Cualidades que claramente se traducen para los padres y la familia en general, en bienestar, comodidad, relajación, estabilidad y por supuesto… en felicidad !!!

Los padres y madres, que trabajan horas y horas, en casa o fuera de ella, lo único que desean es disfrutar  al máximo y sosegadamente de todo el tiempo que estén con su bebé.

Por ello, en forbebes trabajamos cada día en la búsqueda de nuevas tecnologías y diseños armónicos para que los nuevos padres puedan deleitarse con la sonrisa de su bebé, durante el mayor tiempo posible.

  • El catálogo que ofrecemos, en su mayoría es de productos que han sido Galardonados con Premios Internacionales a la Innovación, Creatividad o al Diseño.
  • Seleccionamos marcas de alta calidad comprobada y los productos con los diseños más exclusivos para unirlos en un solo lugar.

Creemos firmemente y así lo hemos evidenciado,  con la respuesta favorable de las familias, que estamos dando un paso más allá para ayudar a los padres y madres en la difícil, entrañable, pero no menos titánica tarea de criar a un hijo en la apresurada sociedad en que vivimos.

Las soluciones que encontrarás en FORBEBES, son exclusivas, porque tú bebé es único y aunque suene a frase hecha,

 ¡Los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos!

Y aquí estamos nosotros para ayudarte: de izquierda a derecha, José Luis, Patricia, Marisol y César

Quiénes somos |Equipo FORBEBES Tecnología para bebés

Queremos tener el gusto de conocerte…  VISITA LA TIENDA

Ahhh!!… nuestra iniciativa, hizo que algunos medios hicieran eco de nuestra propuesta, ¿quieres darle un vistazo?: PRENSA, RADIO, REVISTAS, BLOGS