Publicado el

Quieres ser una blogger mama? 3 cosas esenciales que tienes que saber

quieres ser una blogger mama. Forbebes Tecnologia para bebes. Puericultura online. Tienda online de bebes

Por fin! Te has decidido a dar el paso y tienes claro que quieres ser una blogger mama. Enhorabuena y bienvenida al mundo digital. Nosotros colaboramos contigo ofreciendo esta mini guía con 3 tips que valen su peso en oro.

No vamos a decirte que has elegido un camino fácil. Sabes que todo proyecto necesita esfuerzo para ver la recompensa. Aun así, si te has lanzado y quieres ser una blogger mama, es porque, aunque requiere sacrificio, tú sabes que puedes aportar algo importante y de calidad al mundo digital.

Tu propia historia y tus experiencias van a ser muy útiles para muchas otras madres y emprendedoras. Tu determinación a compartir tus vivencias será inspiradora para muchas y por eso la comunidad digital estamos deseando que te unas a nosotras.

Así que, no lo dudes, abre ya tu propio blog. Plasma en él tus sentimientos, gustos, preferencias… Si quieres ser una blogger mamá debes empezar ya.

quieres ser una blogger mama. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online de bebes. Puericultura online3 cosas que tienes que saber para tener éxito con tu blog

1.- Compromiso. Si no vas a publicar con regularidad estás perdida antes de empezar. No puede ser que actualices tu blog de vez en cuando. No hay nada más triste que entrar en un blog y comprobar que la última publicación o el último blog es de…ufff 1 año ¡ ¡ ¡ Ponte una meta de publicar aunque sea una vez a la semana. A tus lectores les gusta que el post que leen sea de calidad. Pero también que publiques con regularidad. Si tardas una semana en escribir algo bueno, estupendo. Pero hazlo!

2.- Corrige lo que escribes. Una cosa es ser natural, ser tú misma. Y otra distinta tener textos con faltas de ortografía. ¿Has puesto los puntos necesarios? ¿Te has olvidado de las comas? No eres un escritor profesional ni un periodista. Vale. Pero intenta mejorar. Para ello debes revisar lo escrito antes de publicar.

3.- Sigue a otras blogger. Cada blogger mamá tiene su propio estilo, su propia voz. Aprende de ellas. Pero no las copies. Tú tienes tus propios gustos, hobbies, etc. A algunas blogger les gusta la cocina, otras tienen mucho gusto decorando, otras tienen un estilo ideal a la hora de vestir, algunas son grandes fotógrafas. Busca tu identidad, encuentra tu hueco y ya verás como todo irá bien.

Te gustará leer:

Deja un comentario