Publicado el

Regalos para mamás (casi) mejores que los diamantes!

Regalos para mamás. Forbebes Tecnología para bebes. Tienda online para bebes

Es posible que haya regalos para mamás (casi) mejores que los diamantes? Pues sí, esto es posible si tienes en cuenta las recomendaciones que te damos a continuación. Mira aquí

Regalos para mamás. Forbebes Tecnología para bebes. Tienda online para bebesA todos nos encanta recibir regalos pero, si acabas de ser mamá o estás a punto de serlo, seguro que los regalos recibidos en el día de la madre tendrán un significado especial para ti. Y si eres tú quien tiene que dar el presente, ¿que regalos para mamás que acaban de serlo recientemente o que van a serlo son más los idóneos? Puedes optar por los clásicos, con los que siempre quedas bien, o bien ir un paso más allá.

Qué regalos para mamás se suelen hacer en estas fechas? Pues hay muchas opciones. Están los típicos ramos de flores, que por ser habituales no dejan de ser un regalo muy bonito… si le gustan las flores o las plantas, claro. Están los bombones, que también están bien pero son bastante inoportunos si la mamá está intentando volver a su peso original. También están las joyas. Estas siempre, siempre son bien recibidas. Si tienes niños pequeños sus dibujos o manualidades hechos con todo su amor y cariño ocuparán un lugar muy entrañable en tu corazón y en tu casa, pero, ¿qué otros regalos para mamás se pueden dar? Especialmente si estas embarazada o has sido mamá recientemente, estos que te proponemos serán una gran idea:

  • Sacaleches: Ideal para mamás que quieren que sus pequeños sigan recibiendo como alimento la lactancia materna. Este modelo de Tommee Tippee es muy completo porque además incluye biberón, recipiente para almacenar la leche, disco de lactancia y el recipiente para esterilización.
  • BabyPOD: para que tu bebé escuche música y aprenda a vocalizar aun estando en tu vientre. Es un novedoso producto que puedes usar desde el embarazo para estimular a tu bebé
  • Nutribaby robot de cocina: No sólo te permitirá alimentar adecuadamente a tu bebé cuando empiece a tomar papillas u otros alimentos sólidos sino que a la vez te permite preparar comidas para ti y tu pareja que sean sanas y nutritivas. Además, podrás usarlo desde el nacimiento de tu bebé porque puedes calentar biberones o potitos, esterilizar sus biberones y además de otras muchas funciones que puede realizar.
  • Cry Translator: Antes de poder calmar a tu bebé cuando llora, es imprescindible que sepas la razón de su lloro. Cry Translator capta el lloro de tu bebé, lo procesa y emite un diagnóstico en sólo 3 segundos: hambre, sueño, malestar, aburrimiento o estrés. Además, incluye varias canciones de cuna y varios ruidos blancos para ayudarte a calmar el llanto de tu bebé.
  • Hamaca MamaRoo: Es la más completa que hay en el mercado: Simula el patrón de movimientos que los papás hacen al mecer en brazos al bebé: es decir, de lado a lado y de arriba abajo. Tiene 5 modos de balanceo, puedes regular la intensidad del balanceo, se puede controlar desde el Smartphone o Tablet, reproduce sonidos, canciones o la voz grabada de los padres…Una maravilla de hamaca que te permitirá tener un poquito más de tiempo para ti mientras tu bebé está plácidamente disfrutando de su mecedora.

Te interesará leer:

Deja un comentario