Publicado el

Smoothie verde para el embarazo y receta

Smoothie verde para el embarazo. Forbebes Tecnología para bebés. Tienda online para bebés

Te damos 3 razones muy poderosas por las que debes tomar batidos o smoothie verde para el embarazo y 1 receta muy sencilla para que empieces ya!

¿A qué nos referimos con batidos verdes? Pues muy fácil. Hablamos de un batido de frutas que incluyen verduras de hojas verdes. Tomar un smoothie verde para el embarazo te aportará todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Si nunca los habías probado, ahora es el momento ideal de comenzar. Además, durante esta etapa necesitas disponer de toda la energía posible. Y encima son  muy saludables, rápidos y fáciles de preparar.

El momento ideal para tomarlo es en el desayuno, pero también puedes hacerlo a media mañana o a media tarde. Es una elección perfecta para estimular, aliviar del calor y calmar el hambre. Además es rápido y sencillo de preparar porque quien trabaja es la licuadora. Una vez los pruebes verás cómo te enganchas a ellos. Y no temas al pensar que no te gustará el sabor de la verdura porque la fruta disimulará su sabor. Piensa en todos los beneficios que estás recibiendo:

  1. Es muy digestivo. Al ser lo primero que tomas por la mañana y ser frutas y verduras licuadas, el cuerpo lo digiere de una forma más fácil y rápida.
  2. Te beneficias de toda la fibra de las frutas y verduras. O sea, una muy buena opción para desintoxicar y limpiar tu organismo. Pero la fibra también ayuda a sentirte saciada pero dando energía a tu cuerpo y mente
  3. Especialmente durante el verano, el cuerpo por las noches suda y esto hace que pierda hidratación. Un smoothie verde te devuelve la hidratación que tu cuerpo necesita. Y además con nutrientes muy necesarios para mantenerte saludable.

Smoothie verde para el embarazo. Forbebes Tecnología para bebés. Tienda online para bebésReceta del smoothie verde

Necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de agua (o leche vegetal: almendras, arroz, coco…)
  • 1 taza de espinacas picada
  • ¼ de pepino
  • 1 rama de apio
  • ½ manzana verde
  • ½ plátano (opcional)

Coloca todos los ingredientes en la licuadora. Licúa por un minuto… y a tomarlo

Puedes preparar más cantidad y guardarla para el día siguiente en un recipiente de vidrio. Prueba a cambiar de verduras: perejil, cilantro, hojas frescas de menta.. hasta que encuentres el smoothie verde para el embarazo que más te guste.

Te gustará leer:

Deja un comentario