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8 snacks sanos para embarazadas que no son nada aburridos

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Te proponemos 8 snacks sanos para embarazadas que te ayudan a cuidar tu nutrición y a calmar el hambre

Comer de forma saludable durante el embarazo es vital. Sin embargo, para hacerlo sencillo, no debe ser difícil de preparar ni engorroso.  Si no, acabarás cediendo ante las tentaciones, caprichos y antojos que aparezcan ante tus ojos. Para no introducir calorías que no te van a aportar nada, hemos preparado algunas ideas de snacks sanos para embarazadas. De esta forma estas incluyendo nutrientes que, sobre todo, serán beneficiosos para ti y tu bebé.

snacks sanos para embarazadas que no son nada aburridos. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online de bebes. Puericultura onlineAntojos que no son nada aburridos y que puedes preparar en casa

  1. Smothie o zumo con fresas, plátano, nueces y yogurt. Te aporta un montón de fibra y de proteínas. Y sólo te va a tomar 5 minutos prepararlo en tu batidora. Además, el plátano te va a aportar calcio, fibra, proteínas y potasio.
  2. Avena y arándanos. Copos de avena, arándanos y yogur. Fácil preparar y muy saciante.
  3. Tostadas con aguacate, claras de huevo revueltos, tomate y espinacas. En sólo 10 minutos preparas una receta de un gran valor nutritivo y que te aporta todos los beneficios de las proteínas, minerales y ácidos grasos del aguacate.
  4. Barritas con arándanos secos, almendras, cereales, arroz y coco rallado. Preparar en casa unas barritas energizantes es más fácil de lo que crees. Sólo tienes que mezclar todo en un bol y utilizar miel para ligar los ingredientes. Lo colocas en un molde de aluminio y comprimes la mezcla. Luego metes el molde en el horno a 150-170 grados durante unos 20 a 25 minutos. Dejas que se enfríe y ya está! Tienes preparadas estas barritas que puedes dejar hechas para más de una ocasión.
  5. Queso fresco con miel. Sabroso y con ingredientes que encuentras en cualquier supermercado.
  6. Hummus y crudités de zanahoria y/o pepino: Las legumbres no sólo son para los caldos del invierno.
  7. Huevo duro: solo o con una pizca de sal o pimienta. Y si los incluyes en un sándwich vegetal, te sirve para sustituir a la mayonesa.
  8. Yogur y frutos secos, por ejemplo almendras, pasas o avellanas.

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