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Snacks sanos para embarazadas: 7 ideas y 3 bebidas

Snacks sanos para embarazadas. Forbebes. Tienda online para bebes

¿Tienes más apetito desde que estás embarazada? Tranquila, te ayudamos sugiriéndote algunos snacks sanos para embarazadas, que te aportaran nutrientes pero pocas calorías. Genial! No crees?

El control del peso es importante durante todo tu embarazo. Atrás quedaron los tiempos en que se decía que había que comer por dos. Sin embargo, puede que se te haya despertado el apetito. Necesitas controlar lo que comes y nosotros te vamos a ayudar. Por eso, te ofrecemos algunas sugerencias de snacks sanos para embarazadas que son ideales para evitar que pensar en la báscula te ponga mala. Tanto si estás embarazada como si no, verás cómo disfrutas de esta lista de bebidas y snacks sanos que hemos preparado.Snacks sanos para embarazadas. Forbebes. Tienda online para bebes

  1. Almendras: Tomar unas cuantas, un puñadito, se convierte en una gran idea porque sacian, son ricas en minerales y te dan proteínas.
  2. Cacahuetes: Te aportan energía. No compres cacahuetes salados porque esos sí que engordan y mucho..
  3. Manzana: Satisface tu necesidad de algo dulce, crujiente y jugoso tomando una manzana.
  4. Aguacate: Cuando necesites tomar algo que te “llene” algo más, medio aguacate con una pizca de sal será tu salvación para no caer rendida ante una caja de galletas!
  5. Palitos de zanahoria: Quizá no es lo que más llena pero, además de estar muy buenos no tienen grasa.
  6. Queso: Es una gran fuente de calcio. Justo lo que necesita tu bebé porque en el tercer trimestre necesita alrededor de 250 mgr de calcio para formar sus huesos y esqueleto. Elige uno que no sea graso.
  7. Yogur: Lo ideal es que sea natural y que no tenga azúcar. Puedes añadir una cucharadita de miel o melaza que además es rica en minerales.

Bebida sanas para embarazadas:

  1. Agua: Por supuesto es lo mejor. Pero hay que reconocer que no siempre es lo que nos apetece..
  2. Tés e infusiones: En verano quizá lo que más apetezca es tomarlo frío. Algunos tés no están muy recomendados durante el embarazo, a menos que lo tomes con mucha moderación. Sin embargo, con otros tés o infusiones no tendrás ningún inconveniente.
  3. Smoothies: Están muy de moda y son ligeros y refrescantes. Tienen una base láctea y están hechos a base de frutas por lo que son una idea muy buena. Ideales para el verano. Hazte con unas cuantas recetas y conviértete en una experta de esta bebida.

Cuéntanos, que otras bebidas y Snacks sanos para embarazadas recomendarías? ¿Cuál es tu favorito?

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