Publicado el

Te puede ayudar la tecnología con tu bebé?

Te puede ayudar la tecnología con tu bebé. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online para bebes

Hoy día tenemos muchas soluciones tecnológicas que nos facilitan bastante el día a día y esto no cambia cuando somos padres. Cómo te puede ayudar la tecnología con tu bebé? Mira cómo puedes servirte de ella para simplificar tu vida.

Te puede ayudar la tecnología con tu bebé. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online para bebesEs cierto que no hay nada como el calor y el amor que unos los padres le dan a su recién nacido. Pero no podemos ser tan cándidos que nos olvidemos de que estamos rodeados de tecnología. Por lo tanto, es obvio que también te puede ayudar la tecnología con tu bebé. Al fin y al cabo, cada vez abarca más ámbitos de nuestra vida, se crea pensando en todo tipo de personas y, como cabría de esperar, algunos artilugios de última generación también están dirigidos para los papás y mamás de hoy día.

¿Y qué hay de malo en aprovecharnos de estas herramientas? Si son productos seguros y los padres los empleáis con amor y responsabilidad, no hay ningún inconveniente, al contrario, pueden contribuir a ahorraros tiempo, a cuidar de vuestro bebé, a tener más energía para vosotros mismos, en fin, al fin y al cabo a ayudaros en vuestra labor de papás.

Algunos aparatos sirven para el cuidado básico del bebé, como por ejemplo los termómetros digitales o incluso los termómetros por infrarrojos, que además pueden hacer un seguimiento de la fiebre del bebé gracias a una app.

También están las básculas digitales que se conectan con tu Smartphone para llevar el control de las últimas lecturas del peso de tu bebé o bañeras que, además de bañar a tu bebé, ser ergonómicas y evolutivas, pueden ayudarte a que tengas control del peso que va cogiendo tu bebé.

Los peluches no se libran de unirse con la tecnología más actual para ofrecernos a BeMyBuddy, un encantador elefantito que os permite grabar vuestras voces para reproducirselas al bebé, además de sonidos de la naturaleza, canciones de cuna, ruidos blancos o cualquier otro sonido que queráis que vuestro bebé escuche para ayudarle a tranquilizarse.

No nos olvidamos de los vigilabebés, que van desde los más sencillos que nos permiten hablar al bebé y escucharle, es decir los que son tipo walkie-talkie o intercomunicador, hasta las cámaras IP de vigilancia, que permiten ver al bebé aunque estemos en la otra punta del mundo, pasando por aquellos vigilabebés que, además sirven para detectar el movimiento respiratorio del bebé, hasta llegar al último grito en vigilabebés, como son las cámaras que no emiten ondas en la habitación donde está el bebé.

¿Y qué decir de las hamacas? Pues que también han evolucionado y mucho: hay algunas mecedoras que te permiten controlar el tipo de movimiento y su intensidad desde el Smarphone o Tablet y reproducir las canciones que tengas grabadas en tu teléfono.

Como ves, existen muchas posibilidades en que te puede ayudar la tecnología con tu bebé: las hay para todos los gustos y bolsillos. Y si quieres ver más, no te quedes con las ganas y pincha aquí.

Te interesará leer:

Deja un comentario