Publicado el

Tecnología para saber si tu bebé tiene fiebre

termómetro-sin-contacto-smartphone1

La tecnología para saber si tu bebé tiene fiebre está a tu alcance. En sólo 2 segundos no sólo te informa de la temperatura de tu bebé, sino también de objetos o de líquidos. Además de rápida es fiable. ¿Quieres saber más?

termómetro-sin-contacto-smartphone-bebe
Termómetro sin contacto

Cada vez más productos orientados al cuidado y bienestar de los bebés se sirven de la tecnología más innovadora para ser de mayor utilidad a los papás. Es el caso del termómetro thermoadvanced plus, que utiliza la tecnología para saber si tu bebé tiene fiebre o no.

Thermoadvanced plus usa los últimos adelantos disponibles actualmente en el mercado, para que, por medio de sensores infrarrojos y sin necesidad de contacto, el acto de tomar la temperatura de tu bebé, la del agua de su baño, la temperatura ambiental o la temperatura a la que está su papilla sea sencillo, fácil, fiable y limpio.

Thermoadvanced plus comunica las mediciones por voz o por su pantalla display LCD retroiluminada tanto de objetos como de líquidos. Tan sólo necesita 2 segundos!

La pantalla LCD es digital y multifunción. Es retroiluminada y de gran visibilidad por lo que la lectura es fácil y rápida. Además, permite la opción de informar de la temperatura con un mensaje de voz que se puede configurar en 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso. En el caso de que prefieras desactivar la voz, los avisos serán únicamente visuales.

termómetro-sin-contacto-smartphone-biberon
Termómetro thermoadvanced plus smartphone

Thernoadvanced plus necesita sólo 2 segundos para medir la temperatura, tiene un indicador de fiebre y permite la memorización de los últimos 9 registros con información adicional de la fecha y el tipo de medición que se ha hecho: al incluir reloj y calendario, thermoadvanced plus te facilita un mejor control y seguimiento de la temperatura y te permite contrastarlas con las que se han hecho anteriormente, hasta un total de nueve mediciones, y cada una con su fecha y hora correspondientes

Sin embargo, el aspecto más destacable es que tienes la posibilidad de que el termómetro le comunique a tu Smartphone o Tablet (IOS o Android) las temperaturas tomadas para llevar un registro. Para esto, tienes a tu disposición la aplicación eMyBaby, exclusiva para los usuarios de la marca Miniland

Tecnología para saber si tu bebé tiene fiebre. Termómetro sin contacto Smartphone1
Thermoadvanced plus: Tecnología para saber si tu bebé tiene fiebre

Thermoadvanced plus se alimenta con pilas y para garantizar la máxima duración de la fuente de alimentación, se apaga a los tres minutos de estar en reposo. Y cuando termines de usarlo, tiene su propia bolsita donde lo puedes guardar.

Toda esta tecnología para saber si tu bebé tiene fiebre sirve de poco si no sabes cómo puedes sacarle el máximo rendimiento a tu termómetro sin contacto, así que te sugerimos que leas esta entrada: Termómetro sin contacto. Cómo se usan?

Te puede interesar leer:

El mejor termómetro para tu bebé: cómo saber elegir?

Deja un comentario