Publicado el

Tu bebé y las necesarias nuevas tecnologías

Angelcare Cuida y Escucha a tu bebé

Estas dispuesto a proteger a tu bebé y las necesarias nuevas tecnologías evitarán que esa preocupación anule el goce de tus primeros preciosos meses con tú bebé.

Es perfectamente comprensible que estés dispuesto a hacer todo lo posible para proteger a tu bebé y las necesarias nuevas tecnologías te ofrecen esa tranquilidad. Tener un monitor mientras estés fuera de la habitación es una solución muy acertada.

Monitor Angel Care
Monitor Angel Care

Sin embargo, debes elegir muy bien el tipo de monitor ya que si éste no está garantizado u homologado puede provocarte más ansiedad que tranquilidad debido a las falsas alarmas que los monitores de baja calidad te podrían notificar.

No obstante, debes tratar de no dejar que el miedo anule el goce de tus primeros preciosos meses con tú bebé. Tu bebé y las necesarias nuevas tecnologías te permitirán estar más tranquila y por supuesto que tu bebé esté más protegido.

No hay evidencia de que los monitores protejan a los bebés de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL), pero sí te proporcionará más tranquilidad a la hora de dejar a tu bebé a solas.

El monitor Angel Care en sus diferentes variables (sonido o videovigilancia) es uno de los más efectivos y recomendados por los padres.

Aunque dispongas de un buen monitor de vigilancia, no está de más que adoptes medidas para reducir el riesgo de muerte súbita:

Algunas recomendaciones para prevenir la muerte súbita del lactanteRutinas que ayudan a tu bebe a dormir. Forbebes Tecnología para bebés. Tienda online para bebés

  • Coloca siempre a tu bebé en posición de supino para dormir (boca arriba). Esta postura no tiene ningún efecto negativo para la salud de tu hijo, que solo debe colocarse boca abajo por indicación del pediatra. Tampoco se aconseja que el bebé duerma de lado, porque puede rodar y acabar boca abajo.
  • El mejor lugar para que duerma el niño es un cuco que cumpla los estándares de seguridad.
  • Los lactantes no deben dormir en camas de agua, sofás, colchones blandos u otras superficies blandas.
  • Evitar el uso de materiales blandos como almohadas, edredones, cojines, mantas o muñecos en la cuna. Evitar la ropa de cama mal ajustada. Se aconseja utilizar saco en vez de sábanas.
  • No se debe compartir cama o dormir con el bebé. Es preferible colocar el cuco cerca de la cama de los padres.
  • Evitar el sobrecalentamiento y el exceso de ropa. Debe usar ropa ligera para dormir. Hay que ajustar la temperatura de la estancia para que resulte apropiada para el bebé, y nunca fumar en su presencia ni en la habitación donde duerme.
  • No usar dispositivos diseñados para mantener la postura del lactante mientras duerme.
  • No administrar al niño medicamentos u otras sustancias que puedan ejercer una acción sedante.
  • Extender estos consejos a los miembros de la familia que estén al cuidado ocasional del lactante o a las guarderías.

Nuestros monitores Angel Care:

  1. Angel Care Digital 1200 Smartphone – Cuida desde cualquier lugar del mundo (Cámara y detector de movimiento respiratorio)
  2. Angel Care AC401– Detector de sonido y del movimiento respiratorio
  3. Angel Care Vigila bebés Audio – Intercomunicador de sonido

Te puede interesar:

Deja un comentario