Publicado el

Vigilabebés, como saber cuál escoger: 6 puntos esenciales que debes mirar

Vigilabebes como saber cuel escoger. Vigilabebes como saber cuel escoger.Qué tener en cuenta al elegir un vigilabebés con cámara Vigilabebe touch screen babymoov Forbebes

Al buscar un vigilabebés como saber cuál escoger y qué debemos tener en cuenta? Mira estos aspectos que debes considerar

La experiencia previa de otros padres puede ser de gran ayuda cuando buscas un vigilabebés. Sin embargo, siempre debes tener en cuenta que tus necesidades no van a ser las mismas. Así que, al buscar un vigilabebés como saber cuál escoger para tí? Qué debes mirar en un vigilabebés?

Vigilabebés como saber cuál escoger .Qué tener en cuenta al elegir un vigilabebés con cámara Vigilabebe touch screen babymoov ForbebesVigilabebés como saber cuál escoger?

En términos muy amplios podemos decir que hay tres tipos distintos de vigila bebés. Te aconsejamos que le eches un vistazo a este post: Cómo elegir el vigila bebés ideal. A partir de ahí, Lo mejor es tener en cuenta unas indicaciones importantes aunque sencillas que te servirán para escoger el vigilabebés que necesitas.

1.- Transmisión:

En el mercado aún se pueden encontrar modelos analógicos, aunque esto ya no es lo habitual. Es interesante saber el número de canales de trasmisión con los que cuenta el modelo que estés evaluando. A mayor número de canales, más probabilidades de evitar interferencias de otros equipos de casa como la red WiFi o incluso de otros vigilabebés que tengan tus vecinos.

Ten en cuenta que si los canales de transmisión son codificados, será mucho mejor porque reduces el riesgo de interferencias e incrementas la privacidad.

El alcance que tiene también es importante. Para ello, debes tener en cuenta los metros que tiene tu casa.

2.- Alimentación:

Es importante conocer qué batería necesita tanto la unidad del bebé como la de los padres. Lo ideal es que funcione alimentándose de red eléctrica y también con baterías.

3.- Número de cámaras:

Algunos vigilabebés permiten usar varias cámaras emisoras con un solo receptor. Esto es muy útil en el caso de tener más de un bebé que vigilar. O si quieres tener controladas varias habitaciones de la casa o varios ángulos de una habitación.

Es muy importante que la cámara o cámaras tenga un sistema de infrarrojos para que te permita ver en la oscuridad.

Vigilabebe Premium Care Audio. Forbebes Tecnologia para bebes. Tienda online de bebés. Puericultura online4.- Activación por voz:

Se refiere a que el vigila bebés no está todo el tiempo funcionando, sino que se activan por la voz, el movimiento o porque tú se lo indicas.

En algunos casos, es posible programar que te avise con una alarma para alertar de que algo ocurre en la habitación de tu bebé.

5.- Unidireccional o Bidireccional:

Algunos vigilabebés son unidireccionales, es decir, que solo permiten escuchar lo que ocurre. Los modelos bidireccionales son los que, además de escuchar a tu hijo, te permiten hablarle.

6.- Utilidades extras:

Aunque no son imprescindibles para el cometido que tiene el vigila bebés, sí que son valiosos tenerlos en cuenta: luz auxiliar, tomar la temperatura ambiental, hacer fotos o videos, etc..

Te invitamos a conocer nuestras propuestas en vigilabebés.

Si deseas conocer más, puedes leer:

Deja un comentario